¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me tomo un recreo forístico

LaureanoLaureano Gonzalo de Berceo s.XIII
editado noviembre 2008 en Despedidas...
Bueno, a modo de explicación por no funcionar activamente en el Foro, ofrezco unas disculpas y paso a contarles lo que sucede en estos días.

Como verán, soy estudiante de secundario, este es mi último año en la orientación "Comunicación, Arte y Diseño" y este período es muy importante ya que en el mes de Noviembre se juntan todos los prácticos, exámenes, monografías, etcétera. Así que debo cumplir con ello, para que no me vaya mal.

Le doy prioridad al colegio esta vez sólo porque aprobar este período requiere un poco de estudio que necesito reforzar ya que estoy en etapa definitoria.

Confieso que no dejo de leerlo cuando puedo al Foro, y que me gusta mucho, pero no puedo sentarme de lleno a aportar material ni nada por el estilo por el simple hecho de que me consume tiempo que lo tengo que usar en otra cosa.

Pero ya volveré y disfrutaré más de lo que, las personas que han hecho capaces que este foro crezca, nos brindan.

Sin embargo la gente que ha intercambiado más mensajes privados y posts conmigo (;)) entenderá que es sólo por un momento que dejo de participar activamente como había arrancado hace poco.

Este Foro es precioso.
Un beso del otro lado del Atlántico.

Lau.

Comentarios

  • editado noviembre 2008
    gracias laureano, no fue facil hacer crecer este foro, es algo que me costó mucho trabajo.
    tambien creo que parte de que este foro te parezca precioso es justamente porque yo estoy en èl.
    disfruta tu recreo y no hables con extraños...
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Laureano, te deso mucha suerte en tus examenes, aunque lo que de verdad te va ayudar es el estudio y la concentración. Espero que se te pase el tiempo volando y pronto vuelvas a estar entre nosotros compartiendo tus trabajos y opiniones.

    ;) Mucha suete y estudia...
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Yo tambien te deseo suerte con los estudios..esperamos tu vuelta ...besos
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com