¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi proyecto soñado: Galandria

Miguel25Miguel25 Anónimo s.XI
editado octubre 2012 en Proyectos
Hola.

Este es mi primer tema sobre literatura general. No soy muy aficionado a coger libros y zampármelos a gusto; en mi vida me habré leído 5 o 6 libros: Eragon, El Señor de loa Anillos, Un Frio Vientro del Infierno, La Meta, Voy a Vivir y El Principito Destronado. Pero a la hora de escribir me desenvuelvo bien y me encanta escribir correctamente, para que los 'lectores' entiendan mis palabras.
Llevo unos 11 años con un proyecto literario del género fantástico. Alguna vez me he aventurado a escribirlo, pero al cabo de algunas horas lo daba por terminado e incluso olvidado en algún rincón de la memoria. Narrar textualmente este proyecto me cuesta, pero imaginarlo y dejar que sus sucesos se desarrollen y personajes evolucionen, es algo que llevo haciendo todos estos años.

El proyecto se llama Galandria. Narra la historia de Elian Ness, un huérfano de 16 años que debe dejar su querida Kalatria, para convertirse en el mayor héroe que Galandria haya tenido.
Durante su aventura se enfrentará a los más temibles enemigos que alguien pueda imaginar (brujos, ángeles, dragones, reyes, fantasmas, demonios, dioses, titanes...), conocerá a grandes camaradas que lucharán a su costado para liberar Galandria, se topará con personajes de lo más variopinto y visitará exuberantes mundos. Galandria consta de cuatro etapas de la historia del personaje que etiqueto como ''épocas'' y nos sitúan en edades comprendidas del personaje principal.

Primera época
La primera época cuenta los primeros pasos de Elian Ness.
Conocerá a sus primeros camaradas (una de ellas será su gran amor).
Personajes importantes y extraños individuos harán su presentación.
Y peligrosos enemigos como ladrones, brujas, profetas y demonios se interpondrán en su camino.

Segunda época
La segunda época transcurre dos años después.