¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Este Prologo esta bien expresado?

EisenHowerEisenHower Anónimo s.XI
editado enero 2012 en Taller de Prosa
Hola gente, he estado trabajando en un prologo en 3 persona.. quisiera saber si esta bien y si esta mal que habria que corregir.. desde ya agradezco su colaboracion..


Prologo


Se había producido una activación extraterrestre en el comando, el general George Hammond que habitualmente solía estar ordenando papeleo en su despacho se acercó a la sala de control apresuradamente para ver lo que estaba sucediendo. Las probabilidades de lo que podía pasar en aquel momento eran inimaginables, cada vez que se produce una activación el peligro es inminente.
Mitchell comunico que la computadora estaba recibiendo una señal de audio codificado en una frecuencia específica. Era el SL 1 que establecía contacto desde el planeta P5L-475. Necesitaban ayuda pero la comunicación poco serviría.
Una nave alienígena había salido del hiperespacio para invadir aquel planeta.
El comando al obtener tal información, accedió a enviarle por el artefacto artillería antiaérea y una bomba nuclear march 9 con una capacidad de 500.000 megatones. La bomba aun estaba en fase experimental pero estaba construido con neutronio y hakctal, materiales descubiertos en el planeta de los arkansham. Dichos materiales eran totalmente inestables pero siempre los científicos del comando encontraban la forma de compensar la inestabilidad

Comentarios

  • EisenHowerEisenHower Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    No se sorprendan por lo corto que es el prologo.. aun esta en construccion
  • EisenHowerEisenHower Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    He recibido opiñiones que hay muchos detalles para ser un prologo.. me darian un ejemplo de como se escribe uno?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    A mi entender, un prólogo sirve de introducción al tema; el autor le dice al lector de qué se tratará, y el lector lo usa para guiarse de ahí a lo que viene. Acá en su escrito, entra de lleno al tema y pareciera que su escritor espera que el lector ya sepa de qué se habla, o quién es fulano, o qué es esto y aquello.


    Por otra parte, faltaría pulir un poco la escritura; corregir las oraciones, las comas, etc.

    Gracias por compartir.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com