¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Solicito ayuda

Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
editado diciembre 2011 en Compra-Venta-Intercambio
Aunque es posible que no me crean, seré sincera, necesito comprar un libro sobre magia, me refiero a un libro que inicie al lector en el mundo de la brujería y explique conjuros y hechizos. No es un tema que domine, por tanto pido consejo a todos los miembros de esta comunidad.

¡MUCHAS GRACIAS!

Comentarios

  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Ese libro solo existe nombrado en otros libros.

    ¿Crees que estaríamos aquí si tuvieramos acceso a un libro de conjuros que nos permitiera ser el escritor más famoso o leido; la mujer más hermosa del mundo; el tipo más millonario del universo??????

    Hay preguntas que me asombras, por su... en fin digamos, como una de mis clientas, que por ser "sinsustacia".

    Si lo encuentras por favor compartelo, ya sabes, si yo lo tuviese jamás te lo diría, pero parece que a tí te parece genial compartirlo (pa'que lo quieres entonces si ya no podrás ser la más de más de nada????)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Pienso yo que deberías revisar en la sección de Esoterismo y Artes Esotéricas de cualquier librería, aunque no lo considero fácil de encontrar. Yo quisiera algunos de Alquimia (aunque soy ateo, la Alquimia es una disciplina filosófica que me interesa en extremo), no por cosas como el fuego griego, ni el agua regia inclusive, sino por curas extrañas que a uno le servirían mucho. Cuando uno sabe de Medicina, Física y Química se le ocurren algunas ideas, como el extracto destilado de quinina (natural), el proceso que desarrolle yo en teoría es sacar cinco ramas de Quassia Ámara (quino) por litro de agua sin destilar, hervirla hasta hacer una infusión, esa infusión ponerla en un alambique y destilarla, el proceso daría un destilado no puro de quinina en liquido.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Si nos ponemos interesantes, te puedo recomendar el libro de san cipriano, el de los ojos de murcielagos, un libro en su momento admitido por la iglesia.

    Y más.

    Espíritu, otra vez, como siempre ¿por qué hablas de lo que no conoces?
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    Auxi escribió : »
    Ese libro solo existe nombrado en otros libros.

    ¿Crees que estaríamos aquí si tuvieramos acceso a un libro de conjuros que nos permitiera ser el escritor más famoso o leido; la mujer más hermosa del mundo; el tipo más millonario del universo??????

    Hay preguntas que me asombras, por su... en fin digamos, como una de mis clientas, que por ser "sinsustacia".

    Si lo encuentras por favor compartelo, ya sabes, si yo lo tuviese jamás te lo diría, pero parece que a tí te parece genial compartirlo (pa'que lo quieres entonces si ya no podrás ser la más de más de nada????)

    Einstein dijo en una ocasion: Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro.

    Siendo claros, en ningun momento he dicho que crea en ellos, o que funcionen, he dicho de comprarlo. Existir, existen.

    PD. el libro es un regalo de cumpleños. Yo ya tengo el mío.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    Pienso yo que deberías revisar en la sección de Esoterismo y Artes Esotéricas de cualquier librería, aunque no lo considero fácil de encontrar. Yo quisiera algunos de Alquimia (aunque soy ateo, la Alquimia es una disciplina filosófica que me interesa en extremo), no por cosas como el fuego griego, ni el agua regia inclusive, sino por curas extrañas que a uno le servirían mucho. Cuando uno sabe de Medicina, Física y Química se le ocurren algunas ideas, como el extracto destilado de quinina (natural), el proceso que desarrolle yo en teoría es sacar cinco ramas de Quassia Ámara (quino) por litro de agua sin destilar, hervirla hasta hacer una infusión, esa infusión ponerla en un alambique y destilarla, el proceso daría un destilado no puro de quinina en liquido.

    A esa respuesta solo puedo decir: Es pura sabiduría la que discurre de tus palabras.

    Si encuentro algún libro de alquimia te lo haré saber. En mi ciudad no tenemos tiendas de esoterismo. Sin embargo, si que podría buscar en la capital.
    Muchas gracias por las contestaciones.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    Auxi escribió : »
    Si nos ponemos interesantes, te puedo recomendar el libro de san cipriano, el de los ojos de murcielagos, un libro en su momento admitido por la iglesia.

    Y más.

    Espíritu, otra vez, como siempre ¿por qué hablas de lo que no conoces?

    Lo mirare, muchas gracias.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Suara Baal escribió : »
    A esa respuesta solo puedo decir: Es pura sabiduría la que discurre de tus palabras.

    Si encuentro algún libro de alquimia te lo haré saber. En mi ciudad no tenemos tiendas de esoterismo. Sin embargo, si que podría buscar en la capital.
    Muchas gracias por las contestaciones.

    Muchas gracias por la frase, aunque es solo una idea lo del destilado (Disculpa mi ignorancia si estabas utilizando el sarcasmo).

    Por cierto que no me refería a tiendas de esoterismo, me refería en la sección de esoterismo de alguna librería, aunque no es mala idea revisar en alguna tienda de esoterismo.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Siempre está la opción de comprar por internet.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Circulo escribió : »
    Siempre está la opción de comprar por internet.

    Ah, esa me la pase por alto, pero no me gusta mucho ver detenidamente lo que compre despues de haberlo comprado.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    Muchas gracias por la frase, aunque es solo una idea lo del destilado (Disculpa mi ignorancia si estabas utilizando el sarcasmo).

    Por cierto que no me refería a tiendas de esoterismo, me refería en la sección de esoterismo de alguna librería, aunque no es mala idea revisar en alguna tienda de esoterismo.

    no era sarcasmo;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Suara Baal escribió : »
    no era sarcasmo;)

    Pues entonces gracias, soy lento comprendiendo entre el sarcasmo y el no-sarcasmo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com