¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Dónde encontrar e-books bien traducidos?

smoothopiasmoothopia Anónimo s.XI
editado noviembre 2011 en General
Buenas, buscando por internet me he encontrado muchos archivos del tipo: "2500 e-books en un link". El problema es que cuando comparo esos libros con alguno que tengo en la estantería, me doy cuenta de que la traducción es muy mala. ¿Hay algún sitio donde pueda encontrar en e-book la edición de (por ejemplo) espasa, planeta, etc.? O por lo menos alguna traducción que sea fiable.

Gracias de antemano.

Comentarios

  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Sí, la verdad es que la cantidad de e-books en castellano es bastante escasa comparada con la de otros lenguajes, todos sabemos cuánto le interesa la literatura al hispanohablante promedio.
    No se me ocurre ninguna solución, no existe una especie de sitio de e-books en castellano masivo. Quizás quedelibros.com, pero ellos tampoco tienen mucha variedad y lo suben los mismos usuarios así que tampoco es tan confiable.
    ¿Has pensado en aprender a leer en inglés? No es tan difícil y el beneficio es grande. Yo empecé a leer libros simples en inglés (cuentos de niños) y ahora he leído un par de novelas porque simplemente no están en español.
  • smoothopiasmoothopia Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    Leo en inglés, pero algunos escritores tienen un estilo muy cargado y no quiero pasarme horas con el diccionario al lado.

    Y gracias por la página, voy a darle un vistazo :).
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com