¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ayuda a los nuevos escritores - Fuera de Serie

ArawnaArawna Gonzalo de Berceo s.XIII
editado noviembre 2011 en Proyectos
Saludos,

llevo un tiempo sin postear en el foro, aunque me he ido pasando regularmente para comprobar que no le prendíais fuego ni nada parecido :)

El caso es que hoy tenía que postear, pues os traigo una iniciativa que acaba de nacer (yo soy su máximo impulsor, aunque contamos con un equipo de profesionales) y que creo que os va a encantar, como amantes de la literatura que sois. Estamos intentando cambiar las reglas impuestas por los grandes grupos editoriales y que las novelas que realmente merecen estar arriba, independientemente del sello que lleven en el lomo, lo consigan. Esta iniciativa es totalmente voluntaria y sin ningún ánimo de lucro. Nos esforzamos porque funcione porque creemos en ella y en los nuevos autores.

Copio aquí la presentación del proyecto, que se llama Fuera de Serie, y a continuación os dejo el enlace al blog.

«Bienvenidos a Fuera de Serie.

Esperamos que, tras leer esta breve entrada, lo que estamos creando os ilusione tanto como a nosotros y decidáis quedaros y aportar vuestro granito de arena. Al fin y al cabo, esto es en beneficio de todos.

Fuera de Serie nace como respuesta a las dificultades, a menudo frustrantes e injustas, a las que se enfrentan muchos escritores al inicio de sus carreras. Nuestra intención es demostrarle al mundo que hay grandísimos escritores y excelentes obras literarias que no merecen pasar ni un día más entre tinieblas por no disponer de los contactos adecuados o de una promoción millonaria.

En Fuera de Serie sabemos como dar la visibilidad que merecen estas obras y tenemos los contactos necesarios para ello, pero no podemos hacerlo solos. Los grandes grupos editoriales tienen un presupuesto para promociones del que nosotros carecemos, pero tenemos fe en los nuevos escritores y en sus obras; sabemos que muchas de ellas nada tienen que envidiar al último Best Seller llegado de Estados Unidos o de Europa. También tenemos fe en vosotros, en que sabréis apreciar y apoyar un libro cuando realmente lo merece, lleve el sello que lleve en el lomo. Contamos con vosotros para que esto funcione.

Un saludo,

Daniel Estorach Martín»

El blog: Fuera de Serie

Para los Administradores: desde Fuera de Serie nos gustaría contar con el apoyo de vuestra comunidad y, aunque acabamos de nacer, sabemos que esto va a llegar lejos y que pronto podremos devolveros la ayuda en múltiples formas. Contamos con vosotros :)

Comentarios

  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2011
    Desde que te has hecho famoso, ya no te pasas tanto por aquí, Arawna.
    Gracias por la propuesta, aunque no me ha quedado muy claro de qué se trata...
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2011
    "A: La novela debe estar publicada —con editorial convencional, de coedición o autoeditada y ser de un interés y una calidad excepcionales, además de ofrecer cierta originalidad y atrapar al lector desde casi la primera página..."

    Disculpa pero poneís la vara demasiado alta desde un principio. Con ese tipo de caractéristicas llevo de inmediato el manuscrito a una editorial convencional y no me cabe la menor duda que la publicarían. Sed más realistas. Pidan las novelas, elijan y punto. Saludos.
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    He promocionado la iniciativa en las redes sociales y la sigo con atención. Ahora estoy terminando de revisar mi primera novela y cuando esté lista posiblemente os la envíe a ver qué os parece. ;)
  • chava74chava74 Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    Me parece un proyecto muy interesante. Pongo el RSS y si veo oportunidad de colaborar lo haré.

    Suerte.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com