¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Quiero recomendar un cuento y se me olvido el nombre y el autor

leebrakoleebrako Anónimo s.XI
editado noviembre 2011 en General
Hola he estado buscando por todos lados de internet y mi memoria y solo me queda recurrir a este foro donde espero que alguien haya leido el cuento y tenga mejor memoria que yo :)

Como solo tengo fragmentos del cuento y el final empezare a dar datos y el final lo dejare oculto para no arruinar a aquel que no lo haya leido.

El titulo:
recuerdo que era como "al acecho", "el cazador", "la presa" creo que era algo asi el titulo.
El Autor:
tambien creo que era argentino por la ambientacion (una calle de buenos aires) (Hispano parlante seguro ya que no era una traduccion)
el cuento:
Recuerdo que empezaba con una mujer que volvia del mercado por la calle, una situacion normal y cotidiana. y hay un hombre que la ve y empieza a seguirla y entabla una conversacion, terminando la mujer invitando al hombre a tomar un cafe a su casa.

sobre el final

[OCULTAR] Recuerdo que la mujer va a la cocina a prepar algo y la descripcion del autor es en la mente del hombre, pensando que facil habia entrado a la casa y lo facil que seria matarla incluso creo que piensa en como podria hacerlo. cuando la mujer vuelve le pega un sartenazo en la cabeza. La idea del cuento era que el hombre seria el asesino y la mijuer la victima cuando en realidad siempre fue al reves. [/OCULTAR]


Hace años que lo lei (mas de 10 años) y hace 2 dias que ando con el cuento en la cabeza preguntandole a los que conozco si lo leyeron.

muchas gracias por su tiempo

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Hola,bienvenido:):D:p

    Yo sí no me lo he leido, pero seguro alguno da con el acertijo;):p:D:)
  • leebrakoleebrako Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    Espero que asi sea :)

    es ese tipo de situaciones que no te podes sacar de la cabeza
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com