¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La visita de mi sobrino Sebastian

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2011 en Erótica
Hacia dos días que mi sobrino Sebastian se había quedado a dormir en mi casa,y ya me tenia completamente loca.A decir verdad,me enloqueció desde el primer momento que lo vi.No lo veía desde muy pequeño,y ahora que lo vuelvo a conocer,con ya diecinueve años,fue una experiencia maravillosa.Tan varonil,tan serio y gracioso a la vez,amante de la poesía y la buena música,con su prestancia agraciada y llena de hombría,con ese olor a macho,a colonia para después de afeitar,y pasiones ocultas.
Yo no era fea,muy por el contrario.Tenia unos treinta y dos años,pelo rubio natural,cortado en una pequeña melenita por encima de los hombros.Piel muy blanca,trasero firme y mediano,y tetas entre el punto medio de lo pequeño y lo mediano,pero muy sensibles al contacto de una buena lengua.
Sebastian era un chico con pareja,tenia novia,y según me contaba mi hermana,se iban todos los fines de semana a un hotel a pasar la noche,por lo que cabía suponer que era todo un hábil muchacho,y la idea de la calidad de sus habilidades me excitaba aun mas,mojándome secretamente cuando me hablaba con su gruesa y seductora voz.
Esa tarde hacia bastante calor,había sido una temporada bastante primaveral,y yo andaba por la casa con una fina camiseta celeste que resaltaba cada una de mis curvas,una camisita a cuadros por encima,abierta,y un short corto,parecido a una minifalda.
Sebastian se hallaba dormido en uno de los sillones del living,con la computadora portátil entre sus brazos,y la pagina del foro de literatura que a el le gustaba visitar a diario.Yo me acerque,y comprobé que se hallaba profundamente dormido,o eso creía al menos.Por mi disfrute,esperaba que así fuera.
Me senté a su lado,y me quite la camisa,apartándola a un costado.Luego desabroche la cremallera de mi short corto,dejando entrever mi fino bikini,y presurosa me dispuse a desabrochar el cinturón de su pantalón jean,con muchísima cautela.La computadora portátil me estorbaba,de modo que se la quite de los brazos y la aparte a un costado.
Al terminar de desabrocharlo,mi mano derecha se introdujo entre su ropa interior,palpando aquello que tanto deseaba,y comprobé que era grande como me lo suponía.Mi mano izquierda se deslizo torpemente,de la emoción,por el borde de mi clítoris,encima de mi bikini,y me sentí mojada al instante.Luego subió a uno de los pechos,endureciendo los pezones.
Sebastian se movió torpemente,y luego entreabrió los ojos.No podía creer que fuera a despertar ahora,pensé,con resignación,y rápidamente me aparte de el,tratando de abrochar mi ropa antes que despertara del todo.Pero no me resulto.
-¿Tía Cecilia?,¿que estas haciendo?,¿porque estoy con el pantalón desabrochado?-Me pregunto,observando a su alrededor confundido y amodorrado.
-No lo se,Sebastian...yo te encontré así.-Le respondí como pude.
El me miro,con curiosidad.
-¿Te estabas abrochando la ropa?,¿que estabas haciendo conmigo?-Pregunto de nuevo.
-Nada niño,¿que creías que estaba haciendo?-Dije.
El se levanto del sillón y me miro.No se molesto ni siquiera en abrochar su pantalón.
-Cecilia,se como me miras,no soy tonto.Me estabas tocando,admítelo.-Me dijo.
Por un momento tuve miedo,un profundo miedo y una creciente vergüenza.Al fin y al cabo era mi sobrino,hijo de mi hermana,no podía hacer una cosa así.
-No se de que estas hab....
El me interrumpió.
-Shh,no digas nada.-Me ordeno,y rápidamente me tomo la cara con suavidad y me dio un largo y profundo beso en los labios.
Por un momento no comprendí de mucho,pero luego me sentí desfallecer de placer.Besaba maravillosamente bien,su lengua recorría la mía con creciente pasión,volviéndome loca.Luego suavemente me dejo caer en uno de los sillones,y el se echo a mi lado.
Su boca se deslizo a mi cuello,intercalando caricias con la punta de su lengua,con ligeros mordiscos.Yo ladee la cabeza,para dejarlo trabajar mejor,mientras que un leve gemido de placer escapo de mis labios.Mi vagina estaba completamente mojada,al borde del primer orgasmo.
Una de sus manos se deslizo por mi vientre con suavidad,apartándome la camisa de su paso,y luego se introdujo entre mi camiseta y mi piel,subiendo poco a poco rumbo a mi pecho izquierdo.Ese día no me había puesto sujetador por el calor que hacia,ahora agradezco no haberlo hecho.
Una exclamación de placer escapo de mi boca cuando su pulgar acaricio mi duro y erecto pezón,al tiempo que tomaba todo mi pecho con el resto de su mano y lo empujaba suavemente hacia arriba,presionándolo ritimicamente.Le pedí mas,entre jadeos,y con espasmos de placer cruce la linea del primer orgasmo,empapando aun mas mi mojado bikini a esa altura.
Apartándome un poco de el,me quite la ropa,quedándome desnuda completamente,y luego me apresure a desnudarlo a el.Sebastian me quedo mirando mi vagina mojada y abierta a mas no poder con una sonrisa.Yo observe con deseo su pene,era enorme.
Finalmente el se inclino hacia mi clítoris,y yo me incline hacia su pene,en un delicioso 69.Tome su miembro entre mis manos,y masajeando sus testículos,me lo introduje de un golpe en mi boca,succionando con lentitud y fluidez.El suspiro sobre mi clítoris,al tiempo que lo acariciaba con su lengua,de arriba a abajo,izquierda y derecha,succionando con fuerza.Yo me deje ir suavemente,dando resoplidos de placer,y mucho mas rápido de lo que esperaba,un nuevo y salvaje orgasmo apareció,desembocando como un rió en su boca,la cual Sebastian succiono con placer cada gota de mis fluidos tibios.
Quite su pene de mi boca,y entre jadeos le pedí que me hiciera suya de una vez,que necesitaba tenerlo dentro mio.El se enderezo,y delicada pero constantemente,me introdujo su miembro entre los labios de mi vagina,hasta el fondo.Yo abrí la boca y deje escapar un grito de placer,salvaje,fiero,y anude mis piernas a su espalda.El entonces se inclino sobre mi para succionar uno de mis pezones,al tiempo que ambos comenzábamos a movernos con acompasada sincronía.
Unos nueve o diez movimientos bastaron para que ambos tuviéramos un nuevo e intenso orgasmo,exclamando y jadeando a pulmón en cuello al mismo tiempo.Con los últimos espasmos de aquel interminable orgasmo,me acerque a su cuello y le di un mordisco,arañando su espalda,haciéndolo gruñir de placer y felicidad.Luego nos besamos con pasión por largo rato,y nos estiramos uno al lado del otro,a recuperar la normalidad de la respiración,y observarnos con una sonrisa de satisfacción.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Que tal sobrino, practica el dicho que todo queda en familia, por lo menos valió la pena:):):D:D:p;)
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Ambos salieron beneficiados...ojala yo pudiera tener una tia asi! :p:D

    Besitos!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com