¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Love story

Michael GotchaMichael Gotcha Pedro Abad s.XII
editado octubre 2011 en General
¿Lo han leido? ¿Qué les ha parecido? Acabo de llegar al término de la reseña de este libro y tengo intención de añadir las opiniones de los lectores. Cosa que siempre da cierta objetividad al escrito, aunque no deje de ser por ello una crítica de la obra. De modo, y si no les importa participar, ¿qué opinión les sugiere Love Story?

Salud y libros.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Tampoco me lo he leido, deberíamos de proponerlo para este mes, que escasos andamos de ideas:rolleyes::):p
  • Michael GotchaMichael Gotcha Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    En fin. Otra vez será.
  • Freya22Freya22 Banned
    editado octubre 2011
    Si es el de toda la vida lo leí con 13 años, hace más de 30.

    Diría, desde el recuerdo, que típico best seller a estas alturas un poco desfasado en algunas cosas pero actual en lo esencial.

    Fue el primer libro con el que lloré (tonta de mí) y la primera vez que entendí que la muerte de un joven es posible. La frase aquella.....como era.... " Amar es no tener que decir nunca lo siento" o algo así, me sigue pareciendo válida. Y mira que ya se me endureció la piel de todo el cuerpo.
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    A mí me encantó el libro.

    Yo había crecido en mi niñez leyendo viejas revistas de mi madre (aquellas de los 70s, todas amarillentas) que coincidían con la reseña y el boom de la película.

    Años después, ya en la adolescencia, el libro llegó a mis manos y lo lei con avidez, una y otra vez.

    Opino que Erich Segal tiene una forma narrativa muy buena para combinar, desde el lado de un chico, la "rudeza" (si así podríamos llamarla) del chico bien, típico casanova, que nunca llora ("Soy un tipo rudo, no pienso llorar ¿entendido?") con la sensibilidad y dulzura que despierta en él el amor por una chica y el final que la historia nos presenta.

    En fin, a quien no la haya leido se la recomiendo altamente.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com