¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi libro por fin publicado: "Pinceladas literarias"

BlasCubellsBlasCubells Anónimo s.XI
editado septiembre 2008 en Promociona tu obra
Pues sí, he publicado echando mano de Bubok.es que publica libros bajo demanda, algo que os puede interesar a todos, os invito a ver la ficha de mi libro para que lo comprobéis por vosotros mismos.

http://www.bubok.com/libros/318/pinceladas-literarias-ejercitando-el-misterio-de-escribir

Mi libro se puede descargar GRATIS en pdf, o comprar por 10€, y está relacionado con el arte de escribir, en la ficha podéis ver de que va.

Un saludo a todos.

Portada-Pinceladas-Literarias-1.jpg

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Felicitaciones Blass, y enbuenahora por tu publicación...muchisima suerte te lo mereces.

    Me interesare por ver la ficha de tu libro.

    un abrazote,
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Felicidades, debe ser muy gratificante ver reconocido tu talento y los esfuerzos que has hecho. Un saludo
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2008
    Enhorabuena. Espero que te abra nuevas puertas. Si no es indiscreción ¿Lo has intentado directamente en bubok o antes tanteaste editoriales convencionales?
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Bien loco, has cumplido con el sueño de todo escritor "amateur". Felicitaciones.
  • AnomiaAnomia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Enhorabuena, me lo compraré segurooooo!!!!!!!
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Muchas Felicitaciones amigo BlasCubells. Has hecho bien, Bubok se está posicionando, si es que no lo está ya, como emporio editorial. Ya he visto la tal web y visto el vídeo de Vazquez-Figueroa. Ja ja, hubiese querido tener un libro listo para lanzarme al ruedo, vamos a ver :). Reitero la En hora buena para ti, y espero pronto estar leyendo dichas páginas :rolleyes:.
    Un orgullo inmenso para el Foro contar con un escritor profesional como tú. Ojalá tus ocupaciones no nos priven de tu compañía aquí. Chao.
  • Doron BenatarDoron Benatar Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    Querido BlasCubells.
    Te felicito, a mi me publican el mio dentro de 2 días, sale el lunes a la venta y se el calvario que el mundo editorial exige, de manera que si lo has conseguido mereces el éxito. Lo compraré para leerlo con gusto, aprender y hacer hucha para que te publiquen el siguiente.
    Mucho éxito.
    Dorón Benatar:)
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Muchas felicidades a ambos.
    Que vaya muy bien
    Un fuerte abrazo
    santi
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Mi más sincera enhorabuena.

    He leído la sinopsis y suena atractiva, sobre todo porque yo supero los 40 y seguro que me viene al pelo.

    Espero que consigas un rotundo éxito.

    Un fuerte abrazo, colega.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    oye que buena cosa, de verdad como dijeron: es un anhelo mas, de todo escritor, te agradezco también el compartirlo con nosotros en el foro, muchos éxitoscon tu obra.

    salud.
  • Noi-chiNoi-chi Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Felicidades!!!!!! espero que tu libro tenga muchisimo exito y te valla muy bien. Espero yo algun dia tambien poder publicar uno.
    Por cierto, sabes si el libro lo van a traer a América???

    Besos y abrasos:
    Noi-chi
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Muchas felicidades por tu publicación!:o
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Muchas felcidades, es fantástico hacer realidad un sueño. Mucha suerte!!!!
  • vjara_92vjara_92 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    wau
    genial, yo tambien quiciera publicar algun dia un libro,
    ojala que se venda bien y que tengas mucho exito. :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com