¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Antes del fin ?

editado septiembre 2011 en Ensayo
Antes del fin...

¿Que diría un abandonado a la misericordia ya catalogado y marcado como yo?

He pensado en arruinar mi vida un poco más de lo que ya está; porque eso es lo que hago cuando me siento a escribir. Aunque no me siente precisamente esta vez en la humillación de un prolongado silencio, sino en el recuerdo de un pretérito escarpado incapaz de mostrarme la nefasta realidad de mis lagunas pasadas...

Y diría perturbado por la codicia de los que de lejos me contemplan; haciendo tal vez lo que deben y creen por sus propios menesteres; ahogándose en la sensación de un arrebato de violencia ocasionado por la gravedad de su mal estado; que no es más que consecuencia del rencor que desde antes de nacer nos persigue a todos y aún desde un futuro incierto nos atormenta.

Entonces, siendo confuso ahora; entonces es que me juzgas como siempre lo he esperado de tí, y si no me amas es porque tal vez no lo merezco. Si aún con verte por alguna parte no sabría si eres tú realmente, sólo puedo confiar en que estás ahí para escucharme.

¿Quién eres o quién fuiste para mí?

Si mis manos cambian al compás del lápiz, y el amor se torna cada vez más extraño con cada trazo que hago, es porque dudo de ti.

Aún así estás ahí en el momento más perverso de mis averrantes, escuchando sus voces desde no sé dónde; con las soga tras de mí preparada para extrangularme, porque sabes que no es lo que quiero.

¿Y cómo podrías ayudarme?

Busco una esperanza lejos de este maleficio oscilante. Una vida a mi modo; la que todavía permanece en mis deseos y espero paciente por ella; porque sí, y porque antes de todo...

Dios

Comentarios

  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2011
    El significado de tu escrito me resulta confuso. No he llegado a captar a quién te diriges y de qué estás hablando. Recuerda que si tú lo tienes claro, el lector no sabe nada en principio sobre tu historia.
    Otra cosa: la puntuación. Utilizas el punto y coma ahí donde sería suficiente una coma.
    "Averrantes": imagino quieres decir aberrantes, y en cualquier caso, es un adjetivo, no un sustantivo.
  • editado septiembre 2011
    Bueno creo que esta vez esos cinco errores fueron intencionales. De todas formas algunos fueron más intencionales que otros; "averrantes" por ejemplo. Así que creo que seguiré ensayando un tiempo, antes de dar más de la cuenta. Pero entiendo que mi mayor error sigue siendo la rebundancia. Así que creo que seguiré ensayando : )
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com