¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Farías: "No vamos a regalar nada" Ampliar

xiayutianxiayutian Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Compra-Venta-Intercambio
César Farías manifestó su deseo de que su equipo pueda "seguir escribiendo historia" y disputar la final de la Copa América del 2011. "Estamos viviendo en una nube en la que estamos concentrados partido a partido. Sabemos que hay celebración en nuestro país, sabemos los númeroscamiseta real madrid 2012 y las estadísticas. Y nos permitimos peque?os momentos de alegría en el vestuario tras los partidos. Ahora nos toca pensar en la semifinal. No llegamos aquí para regalar nada", dijo.

El seleccionador remarcó que su equipo se ha preparado no sólo para la Copa América, sino también para la disputa de las eliminatorias al Mundial del 2014. "Ya nos toca pensar en una semifinal, nosotros nos preparamos para seis partidos, hoy lo pudimos conseguir afortunadamente en noventa minutos y ganándole a un rival mundialista", aseguró.

A?adió que Venezuela demostró "que tiene categoría sudamericana, porque el haberse enfrentado a tres mundialistas y a una selección como Ecuador y todavía no conocer la derrota, realmente es positivo. Jugamos cuando tuvimos que jugar, sufrimos cuando tuvimos que sufrir y castigamos cuando teníamos que castigar", enfatizó.

El seleccionador de la 'Vinotinto' también le dedicó un tiempo a felicitar a Perú, Paraguay y Uruguay, los otros tres equipos que han avanzado a las semifinales. "Debo felicitar a Sergio Markarián que ha hecho una labor impresionante con Perú", se?aló para luego también decir que Paraguay "es el último favorito" que ha quedado en la disputa por el título.

Farías también le dedicó unas palabras al seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, al que llamó "maestro" y dijo que ha dado "una muestra de sabiduría, de jerarquía y de conocimiento".

"Dedico este triunfo a mi familia y a toda Venezuela"

"Dedico este triunfo a mi familia y a toda Venezuela. Esta alegría le da un motivo especial para que sigamos luchando y sigamos mejorando en todos los aspectos", concluyó.

Comentarios

  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Compro! :p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com