¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En busca de un buen hotel en Santiago de Compostela

almahonealmahone Anónimo s.XI
editado mayo 2015 en Literatura
Hola amigos del foro, les cuento que desde hace 20 días comence a trabajar en una agencia de turismo y me han puesto a investigar un poco con respecto a los hoteles en españa, especificamente en Santiago de compostela. El cuento es que dichos hoteles deben tener ciertas caratcterísticas, como el precio, la atención, y obviamente que este cerca a una buena biblioteca. Por eso me gustaría que me recomendaran un hotel bueno, bonito y barato que cumpla con aquellos reauisitos. Un saludo y gracias para todos.

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola almahone,

    Yo vivo en Compostela, pero lamentablemente no conozco mucho de hoteles. Hay dos muy buenos cerca a la biblioteca pública, pero ambos, creo que son 5 estrellas, por lo cual deben ser carísimos.

    Te sugiero buscar en www.santiagoturismo.com la Web oficial de turismo de Compostela.

    Saludos,
  • solpisolpi Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    Encontrar hotel en Santiago de Compostela es realmente fácil ya que hay muchos, como ya te dijo dimiga, algunos son 5 estrellas entonces deben ser costosos, pero si buscas con detenimiento podrás encontrar buenos alojamientos
  • almahonealmahone Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que ese hotel se ve bastante interesante, muchas gracias por compartir,, un saludo
  • seanwalkerseanwalker Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    almahone escribió : »
    Hola amigos del foro, les cuento que desde hace 20 días comence a trabajar en una agencia de turismo y me han puesto a investigar un poco con respecto a los hoteles en españa, especificamente en Santiago de compostela. El cuento es que dichos hoteles deben tener ciertas caratcterísticas, como el precio, la atención, y obviamente que este cerca a una buena biblioteca. Por eso me gustaría que me recomendaran un hotel bueno, bonito y barato que cumpla con aquellos reauisitos. Un saludo y gracias para todos.
    Surecrep puedes encontrar dónde alojarte con bastante facilidad en un hotel en Torrevieja , si viajas por negocios o eres turista tienes un montón de opciones, ya que hay muchos más hoteles en Torrevieja, España de los que tu crees. Si vas a viajar a Torrevieja, España, debes empezar a investigar más en la web sobre todas las opciones que hay disponibles!!
  • mmpp8mmpp8 Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    hombre, un buen hotel... siempre tienes el parador que esta al lado de la catedral y qeu es muy bonito (creo que se llamaba de los reyes catolicos o algo asi). pero de todas formas seguro que en internet puedes encontrar promociones de lo que estas buscando. saludos y que lo paseis bien!
  • fede56fede56 Anónimo s.XI
    editado mayo 2015
    Puedes averiguar alguna oferta en Groupon España. Por lo general tienen buenos hoteles y promociones muy aprovechables
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com