¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

me supuran las arterias

claviculoclaviculo Anónimo s.XI
editado octubre 2011 en Taller de Prosa
Platerillo me pregunta, ¿qué es el amor, compadrillo? y yo le respondo dispuesto, contento:
"¿ves, Platerillo, cuando te pican las moscas y mueves la cola? ¡flujo de hormonas! ¿ves, Platerillo, que tú, pobre burrillo, quisieras ser jamelgo? ¡De jamelga te enamoras!, y es que el amor, Platerillo, es un espejo engañoso, sucio y asqueroso, donde sudas tus deseos. por eso el que quiere ser hermoso de una osa se enamora y el que quiere ser dichoso de una lavadora."
"¡Callad, pagano, insensato!" díjome Platerillo cabizbajo "¡no es de aquesto lo que hablo! ¡sino de amor puro, desgraciado!"
"¡tu padre desgraciado, Platerillo! el amor puro es indiviso, es abrir las orejas cual centollo y atrapar el absoluto, ¡castañuelas!, es no sentirte a ti mismo, para fundirte con todo.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola Clavículo, bienvenido:):p:D

    Bonito soliloquio con platerillo, espero que las arterias te sigan supurando más de esto o de aquello.... de lo que quieras;):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    no lo entendi,de todas formas bienvenido.
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Claviculo, bienvenido te considero , me gusta ,me gusta pero hay que haber visto varios capitulos de Pokemon para encontrarle sentido a eso de abrir las orejas cual centollo , de todas formas repito que me gusta.
  • NeloNelo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    duda: este foro es un taller de prosa? en qués sentido?
    quisiera opinar sobre los textos, pero no deseo herir sensibilidades.

    por lo pronto, el texto me resulta simpático.

    saludos
    nelo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com