¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Remember, remember...

WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2011 en Off-topic





&








Uff sera que se va a poner entretenida la net?
«1

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Espero que lo logren, de corazón :cool:

    Sería increible si pudieran deshacerse de Facebook!! seguro que habría suicidios y todo!!! ah!! ya quiero que llegue noviembre!!!!!!!!!!!!
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Lástima que no puedo ver los videos insertados.:(
    Pero supongo que son los mensajes de Anonymous. Son un grupo realmente fuerte, aunque no lo parezca.
    Si se lo proponen en serio, es seguro que lo logran, así sea por un tiempo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Remember Remember the five of novemver...


    Aunques estoy de acuerdo con eso, no creo que ese video sea verdad, hay muchos que se hacen pasar por gente de Anonymous, igual voy a investigar un poco y les dire, igual creo en el futuro ataque a FaceButt.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011



    Traducido seria asi:
    Deseamos obtener su atención, con la intención de que sepa lo siguiente:
    Su medio de comunicación que tanto adoran será destruido.Si usted es un hacker dispuesto, o un tipo que sólo quiere proteger la libertad de su información, entonces únase a la causa y destruya Facebook por el bien de su propia privacidad.

    Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dándole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.

    Todo lo que usted hace en facebook, queda en facebook, independientemente de que haya configurado su privacidad para que así no sea. Eliminar su cuenta es imposible, aunque esta sea eliminada toda la información queda en Facebook y puede ser recuperada fácilmente. Cambiar la privacidad no hace tu perfil más "privado" - Facebook sabe más sobre usted que su propia familia.

    No puedes esconder la realidad en la que tú, y la gente de Internet vive ahora mismo. Facebook es lo opuesto a la causa Antisec. Usted no está a salvo de ellos ni de ningún gobierno. Un día se sabrá que esto es correcto y usted agradecerá a los hackers de Internet. Recuerde: no lo estamos molestando ni dañando, sino protegiendo.

    Los disturbios están en marcha. No es una batalla por el futuro de privacidad y publicidad. Es una batalla para la elección y el consentimiento informado. La gente está siendo violada, abusada, acosada; sin saber la verdadera causa. Facebook sigue diciendo que le da a los usuarios opciones de privacidad, pero esto es completamente mentira. Se ofrece a los usuarios la ilusión de ocultar sus detalles "por su propio bien", mientras que ellos hacen millones por ti. Cuando un servicio es "gratis" significa , en realidad, que de alguna manera están haciendo dinero con usted.

    Pienselo y preparense para un día que permanecerá en la historia. November 5 2011, #opfacebook .
    Este es nuestro mundo ahora. Existimos sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos. Nos reservamos el derecho a no ser vigilado, a no ser acechado, y a no ser utilizados con fines de lucro. Nos reservamos el derecho a no vivir como esclavos.
    Somos anonymous
    Somos legion
    No Olvidamos
    No Perdonamos
    Esperanos
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    Espero que lo logren, de corazón :cool:

    Sería increible si pudieran deshacerse de Facebook!! seguro que habría suicidios y todo!!! ah!! ya quiero que llegue noviembre!!!!!!!!!!!!

    Y con suicidios, mejor todavia...espero que sean en masa.

    QUE LLEGUE
    QUE LLEGUE
    EL CINCO DE NOVIEMBRE
    ASI A FACEBOOK VEREMOS CAER...

    FACEBOOK CAERA!!
    FACEBOOK CAERA!!
    LE ROMPERAN EL CULO
    Y POR FIN SE CALLARA!!!!!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Vamos:

    Faltan: 36 Dias...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Venga, ya se me había olvidado, pero venga..... :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    faltan 29 dias...
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Espíritu, tu cuenta regresiva me recuerda a como cuando hace 11 años, los canales de televisión y radio contaban la cuenta regresiva para el nuevo milenio, y los más fatalistas decían que era la cuenta regresiva para el fin del mundo.

    A lo del anuncio de Anonymus, pues si es cierto o no que van a tumbarse a Facebook, habrá que verlo. Ya hace días creo que no se quién hackeó la cuenta de facebook del mismito Marck Zureberg. Aquí donde vivo, Anonymus hackeó las webs de varios organismos estatales.

    De que estos tipos saben cómo darle más de un dolor de cabeza a los dueños de mucha webs, lo han demostrado. La pregunta es si podrán hacerlo contra Facebook.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    BlueMoon escribió : »
    Espíritu, tu cuenta regresiva me recuerda a como cuando hace 11 años, los canales de televisión y radio contaban la cuenta regresiva para el nuevo milenio, y los más fatalistas decían que era la cuenta regresiva para el fin del mundo.

    A lo del anuncio de Anonymus, pues si es cierto o no que van a tumbarse a Facebook, habrá que verlo. Ya hace días creo que no se quién hackeó la cuenta de facebook del mismito Marck Zureberg. Aquí donde vivo, Anonymus hackeó las webs de varios organismos estatales.

    De que estos tipos saben cómo darle más de un dolor de cabeza a los dueños de mucha webs, lo han demostrado. La pregunta es si podrán hacerlo contra Facebook.

    Esperemos que Anonymous tenga suerte, y mientras tanto:

    Faltan: 27 Dias...
  • NoiNoi Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    ... en realidad yo no le tengo la mala a Facebook... no soy una fan... pero la verdad es que lo uso... ha simplificado muchísimo el acceso a la información que las personas comparten y en mi caso particular me ha permitido recuperar antuguos contactos.... compañeros de infancia, cole, trabajo...

    Igual y se que las redes sociales son temporales... como lo fue myspace...

    El asunto de la confidencialidad es complejo porque quien abre una cuenta en Facebook es consciente de que su privacidad va a ser vulnerada, en eso se basa el éxito de esa red social. Entonces si ya las personas abren una cuenta a sabiendas, pues luego no se vengan a quejar de que se violenta su privacidad.

    Admito que tengo morbo de saber si Anonymous tumba Facebook.... creo que esa red social es útil pero no indispensable... vivíamos antes de facebook y viviremos después de facebook...

    Al momento de compartir información en internet.... esta deja de ser de nuestra exclusividad, así que yo creo que Anonymous se está ahogando en un vaso de agua y haciendo un gran drama al estilo V de Vendetta:D
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Esperemos que Anonymous tenga suerte, y mientras tanto:

    Faltan: 27 Dias...

    Parece CRÓNICA!

    porque tanto odio al facebook? algunos juegos están muy buenos!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Yaa escribió : »
    Parece CRÓNICA!

    porque tanto odio al facebook? algunos juegos están muy buenos!

    Los juegos(en mi opinion) son horribles, la publicidad es molesta, la gente(no toda pero la Grannnnnnnnnnnnnnnn mayoria) es estupida y escribe cosas que por la ortografia y el concepto me enferman a muy mala manera, ojala Anonymous lo logre.

    Y no nos olvidemos de:

    Faltan 24 Dias...
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Es irritante cómo todo esto de Anonymous se ha puesto de moda últimamente. Antes funcionaban, valga la redundancia, en el anonimato, sin máscaras ni anunciar su próximo objetivo por youtube. Han caído en lo mismo de lo que se tratan las redes sociales, en falsear una imagen y llamar la atención de los demás.
    Además, es poco lo que se logra botando Facebook. No es la fuente misma de la estupidez humana, es, por decirlo así, un canal. Si facebook desapareciera, la gente se iría simplemente a otras redes sociales o sitios donde pueda actuar como lo haría en facebook. Es lo mismo que pasó cuando se dejó de usar Myspace. Es más un problema de las personas, cuyas vidas giran en torno a nimiedades con o sin Facebook.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Imagina que todos los desterrados de Facebook se refugiaran en foro de literatura...... deus meus!......
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    No cabrían todos:D:D:p:p:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Me moriria si eso llegase a pasar, tendriamos que bancarnos una crisis de niveles extraordinarios, a la razon tambien de que tendriamos que aguantar a los idiotas que vienen hablando y escribiendo mal.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Jajaja, vamos espiritiux, estas en la edad de facebook, ese odio dejaselo a las ancianas like me...... no te hace ni cosquillas hacerte un facebook???
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Que no cunda el pánico, tampoco es para tanto, eso es ya darle más importancia de lo que tiene:rolleyes::cool::cool:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    Jajaja, vamos espiritiux, estas en la edad de facebook, ese odio dejaselo a las ancianas like me...... no te hace ni cosquillas hacerte un facebook???

    No me hace cosquillas hacerme un facebook, me arde la ira de que exista facebutt.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Pues es una estupidez, hacerse mala sangre por esas bobadas:rolleyes::eek:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Pues es una estupidez, hacerse mala sangre por esas bobadas:rolleyes::eek:

    Claro, yo ya tuve uno(me lo hizo un amigo por el tema de la clase de historia que el profe nos ayudaba por facebook), lo termine borrando por que me daba asco la forma de escribir de los pibes, me daba tanta bronca que se me salia el apellido. Para no hacerme mala sangre en vano lo borre.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Exactamente, nadie obliga a que uno tenga esto o aquello, si algo no nos gusta, con no tenerlo es suficiente, eso no quiere decir que todo sea malo.
    Las cosas son buenas o malas dependiendo del uso que se les dé y lo que cada quién permita:rolleyes:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Exactamente, nadie obliga a que uno tenga esto o aquello, si algo no nos gusta, con no tenerlo es suficiente, eso no quiere decir que todo sea malo.
    Las cosas son buenas o malas dependiendo del uso que se les dé y lo que cada quién permita:rolleyes:

    Aparte que Facebook le esta jodiendo la vida a quiensabe cuantos miles de adolescentes de la Argentina, yo quisiera vivir en el campo, cultivar la tierra y estar tranquilo entre asados y vino, pero me toca vivir en el GBA, mierda.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    pero es por que cada quien permite que eso pase, si todos fueran como tú y no quisieran estar ahí, se retiraban, pero les gusta la pendejada, entonce que chupen, cada quien recoje lo que siembra y no por eso, hay que echarle la culpa a esto o aquello.:rolleyes:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    pero es por que cada quien permite que eso pase, si todos fueran como tú y no quisieran estar ahí, se retiraban, pero les gusta la pendejada, entonce que chupen, cada quien recoje lo que siembra y no por eso, hay que echarle la culpa a esto o aquello.:rolleyes:

    No estoy echando culpas infundadas, le estoy echando la culpa por lo que veo en el noticiero y en la calle todos los dias.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Si le echarámos la culpa por lo que pasa a determinada cosa, terminariamos locos, cada quien debe ser dueño de sus propios errores:eek:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Si le echarámos la culpa por lo que pasa a determinada cosa, terminariamos locos, cada quien debe ser dueño de sus propios errores:eek:

    Pero es que es asi.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Pues me parece una tremenda bobada, es como si yo le echara la culpa al foro, por estar todo el día metida en él, nadie me obliga a hacerlo, lo hago por gusto, es la misma cosa,
    Y dejemos la cosa asi, que si tú dices que es asi, pues que sea , a mi me da completamente igual que exista o no, se pueden parar en las pestañas y para nada me afecta.:):):):D:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Espera... yo culpo a dios de todo..... estoy loca??
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com