¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

¿Puedo proponer una lectura?

Rita ColbacRita Colbac Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Libros propuestos
Bueno, soy nueva y no sé muy bien cómo va esto, pero me gustaría proponer un libro que está muy bien por si no sabéis que hacer en la próxima lectura :P
El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Es de fantasía, tiene acción y un poco de amor. Trata sobre un hombre, muy joven, que cuenta su historia de cómo ha pasado de ser un famoso asesino a un posadero de una taberna de pueblo. Este sólo es el primero, creo que en 2012 sale el segundo, pero es una pasada.

Comentarios

• Hola Rita, bienvenida:p:):D
    Rico que propongan libros, en este momento estamos sin saber que vamos a leer el próximo mes, se pondrá en consideración, gracias:):):p;)
  • editado julio 2011
    Rita muy interesante tu aporte. El libro según he leído ha tenido excelentes criticas. Sin embargo tiene casi 900 páginas y aunque parece que pasan volando no sé si por aquí se animen con un libro tan grande.

Tendremos que proponerlo en la trama de fantasía a ver que dicen los compañeros para el próximo mes o si en esta categoría prefieren algo más “liviano” :)
  • ONIRIAONIRIA Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Acepto y apoyo tu propuesta, Rita. "El nombre del viento" es un gran libro para todo aquel a quien le guste la literatura fantástica, bien escrito y alejado de los tópicos de dragones y elfos cuyo abuso, en mi opinión, tanto daño están haciendo al género. Es un buen tomo, pero pasa rápido, y desde luego, Kvothe no es un personaje común.
  • editado agosto 2011
    Onira te cuento que ya tenemos el libro del mes de Agosto: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Si te animas a participar puedes entrar al tema aquí.

Para septiembre, en unos días empezamos a definir que libro leer. Así que quédate por aquí para que participes :)
  • ONIRIAONIRIA Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Muchas gracias, Dimiga. Esperaré a septiembre, porque ahora mismo estoy con "Los hermanos Karamazov" y me tiene bastante entretenida. A ver si para entonces hay suerte y puedo participar en el grupo de lectura. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com