¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

¿Que musica escuchas para escribir?

MarlMarl Anónimo s.XI
editado julio 2011 en Música
Personalmente prefiero la musica clasica y sin voz. Solo melodia me ayuda a concentrarme en lo que estoy escribiendo. Y la otra musica por norma general me distrae.

Gracias a Spotify dispongo de todas los discos que necesito sin bajarmelos es muy comodo.

¿Y vosotros?

Comentarios

• see the lightssee the lights Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    A Veces escucho una musica y otras veces, otra. Normalemente me es agradable escuchar alguna pieza clasica mientras escribo.
  • MarlMarl Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Estoy de acuerdo, si tiene letra me cuesta mucho concentrarme en lo que pienso y en la cancion al mismo tiempo. Lo bueno de la clasica es que no suele tener voz y no me distrae.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2011
    Cualquier género me vale. Pero debe ser en inglés, porque si es en español (que entiendo la letra, jajaja) no me puedo concentrar.
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    Por lo general, escucho música clásica. O rock anglosajón, porque, como no sé inglés, me concentro. También me pasa que no puedo escuchar canciones en castellano porque me distraigo.
  • MarlMarl Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Esta bien saber que no solo me pasa a mi.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Rock, Rap, Jazz, depende lo que busque escribir.

Me dio ganas de escribir algo ahora y colgar el tema con el que fue creado.

.
    Veremos...
  • KasumiKasumi Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Generalmente escucho Girugamesh ( banda de rock japonés) cuando escribo, la voz de Satoshi me inspira de una forma sorprendente... es una de las razones por la que lo amo...
  • Die AlxDie Alx Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    E mi caso creo que depende de que busque escribir. Podría ser Dub, Psytrace, o algo de Bebop, Jazz, tal vez Rock Psicodélico, Rock Progresivo o incluso Mathcore. :P
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com