¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Feliz Cumpleaños Espiritu del viento

amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
editado julio 2011 en Felicitaciones
Que los cumplas muy feliz y asi como tu avatar, te sientas libre como el viento y que esta nueva etapa de tu vida siga siendo tan o más placentera, :D:D:p:p:):):);)

Cumpliendo años
Espiritu del viento
15 primaveras

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    Gracias amparo.por fin tengo mis 15 primaveras,las estuve esperando desde hace 15 años.gracias.
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Que joven, que envidia me das. No es que yo sea Matusalén pero no sabes lo que me gustaría volver a tener quince años.

    En fin, felicidades.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    ¡Felicidades!
  • malena21malena21 Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Muchas felicidades!!!Qué tal se siente uno a los quince ehh?Que cumplas muchos mas!:)
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2011
    Como te han dicho...¡Que envidia!:D

    Felicidades Espíritu del viento.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    muchas gracias a todos por sus saludos,me hacen sentir bastante bien,muchas gracias.:):D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Felicidades.....

    pero me pones nostálgica..... desearía volver a tener 15 :(:(
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    jeje,se que lo que se usa normalmente para medir generalmente a la gente es la edad,pero para mi eso esta mal,lo que me refiero es que hay que medir la cultura,la inteligencia y la capacidad de uno antes de medir su edad.muchos antes creian que por tener pocos años era inmaduro y estupido,a esa gente le deje sorprendida demostrandome a mi mismo.
    Tenes que tener en cuenta que aunque no tengas 15 años no importa si tenes 20 30 40 o mas años,lo que importa para medir a la gente es medir quien es(como ya dije la cultura,la inteligencia y la capacidad de uno)y no cuantos años tiene.:):cool::D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Por lo menos medea se puede devolver pocos añitos, a mi sino me da envidia, por que el retroceso sería brutal:p:p:p:D:D:D:):):)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    ay amparito!!! pa' mi 4 años son como 40..... tengo serios problemas con mi edad.....

    Me siento terriblemente vieja
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com