¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

se acerca sant jordi

ana25ana25 Pedro Abad s.XII
editado abril 2011 en Concursos y Eventos
En catalunya es genial, pq se llena las ramblas de paraditas repletas de libros donde escoger... es complicadísimo... pero me da mucha ilusión :p:p:p

Comentarios

  • OmeyaOmeya Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Veo que vivimos en la misma ciudad.
    Permite que te comente, desde el respeto, que el día de San Jordi no supone para mí nada más que una especie de "parque temático" de tradiciones.

    ¿Porqué el hombre regala a la mujer una rosa, y ésta un libro a su hombre?
    Desde el primer momento, reivindiqué mi derecho a la diferencia: me gustan las rosas, desde luego, pero.... QUIERO UN LIBRO!!!!

    Desgraciadamente, me junto con varias bellas rosas.
    Los libros, me los compro yo mismita. Pero cualquier día, de cualquier mes, de cualquier año.
    ¡Cuanta gente compra un solo libro al año, por compromiso y tradición, precisamente el día de San Jordi!. :(
  • ana25ana25 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Por eso... con lo que cuesta que la gente compre libros, es importante "por lo menos" mantener está tradición. Un día en el que la gente se acerca a las librerías a comprar aunque sólo sea un libro al año... menos da una piedra

    (es mi humilde opinión, Omeya)

    :p:p:p
  • OmeyaOmeya Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Hola, Ana25!

    Está claro. Mirado así, tienes toda la razón. Siempre es mejor que a alguien que no lee le regalen un libro en San Jordi, aunque luego ni lo mire. De hecho, cada año se hacen apuestas sobre cual va a ser el más vendido.
    Pero ¿no sería más bonito comprar libros todo el año?

    Espero que te regalen un libro. Sé que te gustan (si no no estarías en este foro). La rosa te la adelanto:

    Saludos!

    face0841.gif
  • ana25ana25 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    gracias por tu flor... ha sido un bonito gesto.
    El sábado estuve rondadndo las ramblas ojeando libros, y finalmente no compre ninguno. Pero he de decir en mi favor, que compro durante todo el año

    :p:p:p
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Este año lo he vivido en primera persona, ya que he pasado la Semana Santa en Catalunya. Es una delicia ver las calles llenas de libros, aunque espero que el interés de algunos por la literatura no se limite exclusivamente a este día.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com