¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La carta que jamas entregare....

AnnPersefoneAnnPersefone Anónimo s.XI
editado marzo 2011 en Epistolar
Marzo 17 de 2011
10:55 pm

A ti

Aun ignoro por qué me enamore de ti, cierto es el hecho de que nunca me has dado motivo alguno, ya que todo ha estado muy claro desde un principio, no te niego que he salido con otros hombres pero no he podido pasar de un beso, siempre estabas tú allí, en mis pensamientos, fuiste la inspiración para besar a alguien más, con solo cerrar mis ojos e imaginarte, recuerdo ese espectacular roce de tus cálidos labios, me haces tanta falta cuando te desapareces, tu aroma, tu calor, tus besos, como quisiera abrazarte, besarte, acariciar tu rostro, recostarme en tu pecho sentir los latidos de tu corazón, como quisiera que no solo estuvieras en mis sueños o en mis imaginaciones cuando estoy despierta.
Aunque no lo sabes, ni lo sabrás Te amo, con tristeza lo he admitido, la misma que siento en este instante en el que escribo, con los ojos nublados por las lagrimas, este silencio de llorar a solas significa amarte y no poder tenerte, la infinita agonía de los recuerdos que llegan cuando la oscuridad se posa en mi mente y me hace pensar en ti, viene el recuerdo de nuestro último encuentro, en el que me hiciste ver con la rudeza que de tus acciones acompañadas de tus frías palabras que no llegaras a querer jamás, entonces decidí enterrar esa misma noche la absurda esperanza de un hecho que nunca sucederá…
Pues para ti siempre seré una más, y yo fingiré que tu eres uno más.
Ann

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Suele pasar, enamorarnos de quien no nos corresponde, pero por lo menos al escribirlo, te desahogas, asi nunca se la mandes:eek::cool::p
  • AnnPersefoneAnnPersefone Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    si tienes toda la razón...es tan difícil amar a alguien y no tener la mas mínima posibilidad de que te ame... bueno por lo menos me libre de un poco del peso escribiendo esta carta...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com