¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Encuentros I: sexo en el baño...

AnnPersefoneAnnPersefone Anónimo s.XI
editado octubre 2011 en Erótica
Este relato lo escribí hace un tiempo... Espero les guste... Me agradaría que me hicieran críticas respecto a la redacción...

Encuentros I: sexo en el baño..

Lo conocí, una noche, aquella en que por primera vez en mucho tiempo había decidido salir; El era el chico que se encargaba de la barra del bar al que había decidido entrar, desde que me senté note que logre captar su atención, se dirigió a mi:
- Hola!, buenas noches … que te tomas? - dijo sonriendo coquetamente.
- Buenas noches – le conteste, en un tono coqueto pero disimulado- Dame una cerveza por favor.
- Ok.
No pude evitar seguir atentamente sus movimientos con mis morbosos ojos, observar su anatomía, era tan perfecto, mmm su trasero era provocativo…mmm, la camisa color naranja que vestía le ceñía ya que por lo musculoso le quedaba apretada… y los brazos Dios eran de contextura fuerte y el jean que… y que piernas, uff lo imaginaba desnudo, pronto volvió con la cerveza y así pude estudiar su rostro: cabello negro con un sexy corte en el que las puntas tiraban en varias direcciones, ojos negros de mirada morbosa igual que los mío, labios provocativos mmm ¿cómo besaría?, su nariz tan bien hecha y ese tono blanco perlado de su piel sin contar con que olía delicioso, era realmente hermoso.
- Gracias – le dije mientras tocaba con la punta del dedo el borde del vaso para luego llevarlo a la boca.
- De nada – respondió observando atentamente mi vulgar movimiento.
- Oye – le dije- podrías darme la hora?
- A ti te doy lo que quieras! – respondió coquetamente.
- Mmm... - respondí pasando de nuevo el dedo por el vaso – Digamos que por ahora solo quiero la hora- dije mientras llevaba el dedo a mi boca
- Son las 11:54 pm – sonreía , hacia alarde de sus perfectos dientes y labios tentadores
- Graciassss – le dije suavemente mirándolo coquetamente con la ceja enarcada
Yo no soy de las que se fijan en alguien y le coquetean descaradamente, no sabía que me sucedía, pero lo cierto era que me tenía loca, pase largo rato observándolo, yo creo que él se daba cuenta, ya que volteaba y sonreía socarronamente, luego de un rato le hice señas para que me trajera otra cerveza, la sirvió y me la trajo.
- Aquí la tienes, oye deseas algo masss…? – hacia énfasis en el “algo masss” - como si estuviese ofreciéndose el también, que espectacular resultaría ese “algo mas” de solo pensarlo empecé a sentir un estremecimiento desde mis pechos hasta mi entrepierna
- Pues una canción – le dije ya que El era quien hacía las veces de Dj – una que te guste, puede ser de los Guns and Roses
- Mmmm, si, ya se cual, Since I don´t have you, te parece bien?, a mi me gusta mucho- dijo mordiéndose el labio
- Si, esa es perfecta – trague saliva mientras le respondía, ya que me sentía excitada y verlo hacer eso me ponía volar la imaginación hasta verlo mordiendo mi cuello – Gracias , dije
- - ok- y se retiro a programarla

Me entraron las ganas de orinar, entonces me dirigí al baño a cumplir con mis necesidades fisiológicas, al sentarme en el retrete toque mi ropa interior y pude corroborar que se habían humedecido a causa de la excitación.

Para mi sorpresa al salir el estaba allí, lavándose las manos, camino hacia mí, me hace retroceder y entrar de nuevo al baño, el cerro la puerta, se abalanzo sobre mí, lamia y mordía mis labios mientras deslizaba su hábil mano desde mis senos hasta el dobladillo de mi falda, la levanta e introduce su mano en mi panti, me toca hasta meter sus dedos y empieza a masturbarme me tiemblan las piernas, entonces, yo no me quedo atrás, baje mis manos y las llevo hasta su pantalón tocando y acariciando por encima noto lo duro que esta así que desabrocho la correa y el pantalón saque su excitado y mojado miembro, lo masturbo, entonces me deslizo suavemente hasta quedar sentada en el retrete lo introduzco en mi boca, lo saboreo, lo lamo una y otra vez, el solo gemía y me miraba, tomaba mi cuello… Mmmm… lo disfrutaba tanto como yo, era tan excitante… el hecho de saber que nos hallábamos en un lugar público, de pronto alguien toca la puerta, lo único que pude articular con débil voz:

- Ya va!!!!


El me toma del cabello y me hace parar, me toma en sus brazos, besa y muerde mi cuello, baja sus manos toca mi trasero y me aprieta contra él, puedo sentir su miembro empalmado e hirviendo en mi vientre; lo abrazo y lo beso apasionadamente introduzco mi lengua en su boca y le muerdo las comisuras de los labios, el sube sus manos a mis caderas, luego las lleva de nuevo a mi trasero, toma mis bragas y las baja yo tomo su miembro y lo masturbo, entonces me dice:

- Te lo meto? Eso es lo que querías verdad? – me preguntaba mientras halaba mi cabello.
- Yeah, fuck me!!!... – le respondí- pero ya – tome sus brazos con fuerza y lo aprisione contra mí.

El me puso de espaldas a Él, quede de frente al espejo y apoyada al mesón, entonces, mete su ardiente miembro en mi, me penetra con fuerza, tocaba y manoseaba mis senos, me daba nalgadas repetidamente mordiendo mi cuello , la excitación era tanta…
- Métemelo….duro…con fuerza, vamos hazlo!!!!

Se inclina más y me muerde, me hala del cabello dolor y placer era delicioso esta vez me penetra con violencia, mas y mas rápidamente, me tomo fuertemente del mesón, siento un gran estremecimiento en todo mi cuerpo, yo gemía fuertemente…
- Vamos acaba conmigo- decía frenéticamente mientras golpeaba el mesón.

El respiraba fuerte y agitadamente, fue un orgasmo mutuo llegamos al máximo juntos, me aferro a él, me tomo con fuerza mientras gemía al igual que yo, pude sentir como un liquido bajaba por mis piernas que temblaban como si fueran hojas, mete sus dedos de nuevo en mi los lleva a su boca húmedos por mi excitación los lame, cierra su pantalón mientras yo subo mis bragas.

Me toma de nuevo contra él me besa y me dice:

- Eres deliciosa, es la mamada más rica que me han hecho en mi vida, y por lo demás puedo decir que me encanto follarte.
- Tu eres genial, me encanto fue espectacular comerte.

Abrió la puerta y salió como si nada, lo mismo hice yo, ya me había olvidado de la chica que aguardaba a que saliéramos, aunque creo que no se dio cuenta de nada ya que se había quedado dormida en la pared del costado.


No pude evitar salir sonriente del baño, la satisfacción se veía en mis ojos al igual que el cansancio, seguí la ruta y me senté, estaba ya cansada y adolorida por nuestro salvaje encuentro, lo otro era que estaba asombrada por lo que acababa de suceder, el era un extraño, ni siquiera sabía su nombre, aunque eso poco me había importado en el baño.

Le hago señas de nuevo pero esta vez para pedirle la cuenta , vino a mi velozmente.

- Dime- dijo con voz enérgica .
- Me das la cuenta- le dije sin expresión alguna ya que no quería marcharme pero era inevitable.
- No, no debes nada, ¿Por qué te vas?, ¿Qué te molesto? - pregunto con un tono de preocupación en su vos
- No, nada todo lo contrario, solo se me ha hecho tarde y tengo que estudiar mañana - le respondí- ah pero como es eso que no debo nada? – pregunte
- Si, cortesía de la casa, dame tu numero, no puedes irte sin hacerlo!!!!!... a propósito – dijo extendiendo su traviesa mano con la que minutos antes me había masturbado… - mucho gusto me llamo Alan

Por fin sabia su nombre le sonreí

- Igualmente Amalie, y mi numero te lo daré en otra ocasión
- Nos volveremos a ver?, ¿verdad?...
- Tal vez….- dije en un tono tajante para restarle importancia, aunque por dentro moria por comerle de nuevo….

- Bye – le dije

Tome mi bolso y Sali del lugar…..


Ann

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Me pareció muy buen relato erótico, esperaré la continuación , aver si lo hacen en otra parte más comodamente:D:D:D:):p:mad:
  • AnnPersefoneAnnPersefone Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    gracias amiga... voy a publicar la segunda parte vamos a ver que tal les parece la nueva aventura de mi amiga...:):)
  • guz eguz e Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Candente historia Ann, a pesar de ser muy tratada, la muestras de manera erótica e interesante, se adivina a momentos lo por venir, pero sigue siendo buena. De la escritura no acostumbro a mencionarlo pero ya que lo pides te diré que hay muchas inconsistencias en tu ortografía y gramática, habrá que revisar y seguramente podrás mejorarlo notablemente. Saludos
  • nimrodseonimrodseo Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    hola

    Creo que es mejor ver encimeras baño
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com