¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Gente de Madrid dispuesta a ayudar

AlbatrossAlbatross Gonzalo de Berceo s.XIII
editado marzo 2011 en Concursos y Eventos
Hola a todos. Después de pasarme por presentaciones dejo este hilo porque me pareció que este es el mejor sitio para lo que busco.

Estoy escribiendo una novela y suceden algunas cosas en Madrid. Como no soy un gran conocedor de Madrid y quiero que la novela sea verosímil, necesito que alguien que conozca bien Madrid me pueda ayudar a ambientar algunas escenas. Son solo cinco o seis y sólo necesito el nombre de un barrio, el de una iglesia, el de un hospital, cosas así.

Si alguien está dispuesto a ayudarme que lo diga y le mando un mensaje privado con un pequeño cuestionario con las situaciones.

En todo caso gracias a todos y nos veremos a menudo por aquí.

Comentarios

  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Albatross si ves que no aparece gente un truco para solucionar este tipo de casos y aunque parezca una tonteria es usar un programa informático que seguro que te suena "google earth", aparte de conocer las calles con todo lujo de detalles puedes circular por ella con fotografias de 360 grados e inculso puedes pasear a través de ella de manera rudimentaria en 3D. Seguro que te sacará de mas de un apuro :)
  • AlbatrossAlbatross Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Gracias, conozco la opción, pero se trata de documentarme un poco sobre los ambientes, no de coger cualquier nombre de calle. Ya aparecerá alguien que quiera y pueda echar una mano.
    Un saludo
  • Lady of PemberleyLady of Pemberley Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Hola, vivo en Madrid, aunque no puedo considerarme como una gran conocedora de la ciudad, pero puedo intentar echarte una mano.
  • AlbatrossAlbatross Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Muchísimas gracias, te envío un privado.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Lady, rato sin verte por aqui, bienvenida de nuevo:p:)
  • Lady of PemberleyLady of Pemberley Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Soy calladita, pero siempre que tengo un ratito entro para ver qué tal anda el foro. ;)
  • AlbatrossAlbatross Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Hola Lady of Pemberley. Muchas gracias por tu ayuda, me has enviado exactamente lo que quiero y en solo algunas horas.

    Un abrazo
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    Hey Albatross, yo a mi manera soy un conocedor de Madrid, y si quieres, estaré encantado de ayudarte (siempre ando pateándome Madrid, así que no me cuesta nada :P). Un saludo, colega.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com