¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aspectos visuales

PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
editado agosto 2011 en Sugerencias
Revisando blogs de usuarios del presente foro me he fijado en que en algunos existen gadgedts, complementos o codificaciones java o html que puede gustar a mas de un usuario. Cierto es que algunos manejamos esa técnologia o esas aplicaciones para potenciar el aspecto visual de nuestros blogs aunque no todo el mundo tiene los conocimientos o los medios necesarios para hacerlo. No se, me ha dado por pensar y ¿porque no poner un apartado de ayudas informáticas, o con otro nombre, para entre todos ayudarnos a mejorar el aspecto visual de nuestros lugares?. La idea no me parece mala y eso ayudaría a que se ganasen más lectores. No se...algunos días me da por pensar ^^

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Retomo este tema, porque me parece interesante la propuesta que en su momento hizo Psyko sobre un “apartado de ayudas informáticas”.

    Hace poco navegando en la red encontré un blog, donde una chica hablaba de algunos problemas que tuvo con su sitio y de la poca ayuda que encontró en la comunidad que la visitaba. Así que propuso crear una red de ayuda para temas de tecnología y creo que aquí podríamos implementar algo parecido. Eso sí, sin intentar solucionarle los problemas a todo el mundo, pero sí darle una orientación básica (en la medida de los conocimientos que cada uno tenga).

    No sé que opinen y si creen que vale… Me cuentan :cool:
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    ¿Pues no hay una sección de informática en el foro?

    Abajito del todo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Yo quiero un foro menzies, para hablar de menzies y resolver nuestras dudas de menzies....

    en lugar de esas cosas... deberia haber un concurso para ponerle logo al foro
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Ralph escribió : »
    ¿Pues no hay una sección de informática en el foro?

    Abajito del todo.

    Ralph sí que hay un tema de Informática no había pensado en esta sección para lo que sugería Psyko, pero creo que es el lugar ideal. Muchas gracias :)
    Medea escribió : »
    Yo quiero un foro menzies, para hablar de menzies y resolver nuestras dudas de menzies....

    jajaja lo voy a proponer a ver que dicen al respecto. Uno nunca sabe tal vez se cumpla tu sueño :p
    Medea escribió : »
    en lugar de esas cosas... deberia haber un concurso para ponerle logo al foro

    Medea, me acaban de decir que ya tienen un nuevo logo para el foro. Creo que lo del concurso no lo propusieron, pues por aquí hay más escritores que diseñadores :rolleyes:

    Esperemos que lo coloquen pronto y sobre todo que nos guste a todos :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    yo hice algo parecido a mi blog pero solo una vez,cuando puse un contador de visitas que vi en otro blog.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com