¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

descubierta

itzanitzan Pedro Abad s.XII
editado febrero 2011 en Erótica
:D descubierta

bueno espero que les guste :) fue un escrito rapido y no tengo mucha experiencia con las narraciones eroticas :rolleyes: un saludo a toda la comunidad ^^


Todos los jueves Carlos viene de visita y pasa horas platicando con mi hermana. Mis padres siempre están trabajando y de 2 a 6 siempre estamos solas las dos, claro, a acepción de los jueves que Carlos viene.

El siempre ha sido muy divertido, siempre vemos la tv y comemos palomitas mientras mi hermana lo abrasa cariñosamente.
Conocí a Carlos en mi cumpleaños numero 16, ahora ya casi cumplo 18. El va en el salón de clases de mi hermana y ellos dos siempre están juntos. Creo que tienen la misma edad, 21 años mas o menos. El es como el hermano mayor que nunca tuve.

-Iré a comprar algo de comer, cuando llegue Carlos le dices que espere un rato, que llegare pronto- Dijo mi hermana mientras se dirigía a la puerta.
– ¿Que es lo que vas a querer? – pregunto.
– ¡Pizza!–, inmediatamente dije, ya que hace meses que no comía una buena rebanada.
–ok, pero te pondrás gorda- dijo en forma de burla. -En una o dos horas vuelvo- y salió por la puerta dejándome en la casa sin mucho que hacer.

Regularmente mi cuarto esta ordenado, tengo una obsesión por tener mi cuarto limpio, así que para matar el tiempo fui a pasarle una manita de gato, no se, tal vez me encontraba con algo interesante entre mis cosas.
Pero al entrar, no había nada fuera de lo común, solo ese brasiel que en la noche me quite para dormir, pero aparte de eso no había nada que limpiar.

En mi ropero, guardo todas mis películas, todas son aburridas y la mayoría las he visto mas de 5 veces, a acepción de esa caja naranja con letras blancas, claramente te das cuenta de que tipo de película se trata al ver el clásico conejito del play boy y ese “xxx” en una esquina, claro y nunca debe de faltar una mujer con los senos expuestos y una mirada atrevida. Sinceramente nunca la he visto, siempre e tenido curiosidad, por que no verla hoy, faltan unas 3 horas para que llegue alguien y no tengo mucho que hacer.
Inmediatamente metí la caja en el ropero, pero esta vez la película naranja estaba en mis manos. Me dirigí al reproductor de DVD y al momento de iniciar la película una chica yacía allí en su cama, haciendo gestos de placer, pensando en alguien, tocándose. Parecía que lo disfrutaba e inconscientemente, tal vez por el aburrimiento, comencé a tocarme al igual que en la película. Estaba aburrida y nunca lo había echo, esto era nuevo para mi.

Al principio no sentía nada, simplemente mis dedos rosando mi piel, pero con los minutos esa sensación iba desapareciendo, y el placer comenzaba a invadirme.
Mientras el rosar de mis dedos continuaba, la sensación de placer aumentaba más, mis piernas se entumecían y de mi frente salía un sudor helado, mientras mi braga era victima de mi experiencia, iba humedeciendo más y más, así que tuve que quitármela.
Esto se sentía muy bien, estaba casi desnuda y el placer era extremo, tanto tiempo perdido sin saber lo que estaba al alcance de mis manos, de mis dedos.
A los pocos minutos unas contracciones recorrían mis muslos mientras mis pezones parecían que iban a reventar, sin darme cuenta mis piernas estaban bañadas en un liquido y al instante, algo interrumpió mi goce, era Carlos que tocaba la puerta.
El pánico provoco que diera un salto y con rapidez apague la DVD, me puse mi braga y un short muy corto mientras me lavaba las manos y las piernas. Me dirigí a abrí la puerta y le di la bienvenida con una cara sonrojada, sin brasiel y con una camisa sucia, con la sensación de que mis senos iban a reventar y mi entrepierna todavía húmeda. Tenía que volver a mi cuarto y esperar a que pasara un momento para poder hablar con el, la pena me invadía, pero el estaba aquí.


-Hola- me dijo mientras entraba.
-si… hola, ¡iré al baño vuelvo enseguida!- dije mientras corría como rayo a mi cuarto, cerré la puerta y me acosté en mi cama, pensando si había sospechado que algo andaba diferente en mi. Tal vez si, no lo se, yo quería continuar con esa sensación de la que tanto me había perdido, así que esta vez utilice al máximo mi imaginación y continúe con lo que estaba haciendo hace unos minutos. Estuve imaginando que Carlos me tocaba, que hacia como en la película, que saboreaba mi cuerpo con sus labios, que bajaba lentamente y me hacia sentir mujer. Y de nuevo esos calambres en mis piernas, toda mi cama se encontraba húmeda y hubo una explosión en mis ojos que provoco un gemido, un gemido como en las películas, un gemido de placer. Fue entonces, cuando Carlos abrió la puerta, olvide ponerle seguro. Y allí estaba el, parado, observándome mientras yo gemía en mi cama pensando en el.

Comentarios

  • editado enero 2011
    Ya sé que no debería estar en este apartado porque no cumplo los requerimientos de edad. Sólo quiero rescatar que siendo hombre el autor de esto, realmente pareciera que lo narrara una mujer. Lo cual no es negativo, es más bien positivo, al menos desde mi punto de vista. O has leído muchos relatos eróticos, o realmente que conoces a las mujeres. Aunque lo segundo puede ser consecuencia de lo primero. Yo lo veo del punto analítico. Tal vez me anime a hacer uno, si me es permitido. Yo creo que este género es indispensable para cualquier escritor, porque es lo más esencial de la naturaleza humana, y si sabes manejar todos esos puntos básicos, elementales, realmente sirve de mucho a la hora de elaborar una historia, sobre todo si es extensa. Lo siento es que no puedo conmigo, siempre quiero extraer algo técnico de todo. Bueno ese ha sido mi comentario, prometo no volver a comentar nada en este subforo, hasta dentro de dos años al menos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Liberato, me hiciste reír, no me digas que te escandalizo el relato, dos años son mucho tiempo para no pasarte por estos cachetes, jajajaja.


    Itzan, muy buen relato erótico, pensé que Carlos se iba unir a la fantasia de la chica.
  • editado enero 2011
    Ah qué bueno entonces, yo más bien pensé que a algún otro le iba a escandalizar, por eso me hize al loco y me limité bastante. Jajaja, bueno ya hice mi promesa. Además este no es el único lugar donde puedes encontrar relatos eróticos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    claro que no, hay muchos, por ahí seguiremos coincidiendo:)
  • itzanitzan Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Liberato escribió : »
    Ya sé que no debería estar en este apartado porque no cumplo los requerimientos de edad. Sólo quiero rescatar que siendo hombre el autor de esto, realmente pareciera que lo narrara una mujer. Lo cual no es negativo, es más bien positivo, al menos desde mi punto de vista. O has leído muchos relatos eróticos, o realmente que conoces a las mujeres. Aunque lo segundo puede ser consecuencia de lo primero. Yo lo veo del punto analítico. Tal vez me anime a hacer uno, si me es permitido. Yo creo que este género es indispensable para cualquier escritor, porque es lo más esencial de la naturaleza humana, y si sabes manejar todos esos puntos básicos, elementales, realmente sirve de mucho a la hora de elaborar una historia, sobre todo si es extensa. Lo siento es que no puedo conmigo, siempre quiero extraer algo técnico de todo. Bueno ese ha sido mi comentario, prometo no volver a comentar nada en este subforo, hasta dentro de dos años al menos.

    xD jajajaj lo que pasa es que yo tampoco tengo edad para pasarme por aquí, pero la curiosidad aclama por este sub-foro xD. Gracias por el comentario es mi primer relato erótico y creo que me falta un buen camino que recorrer para ofrecer un tema con profundidad xD siempre es bueno aventurarse por temas nuevos xD como este (:

    conosco muy bien a las mujeres (: (no soy gay :D) xD ya que esos tipos las conocen tanto que llegan a convertirse en ellas :D jajaja
  • itzanitzan Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Liberato, me hiciste reír, no me digas que te escandalizo el relato, dos años son mucho tiempo para no pasarte por estos cachetes, jajajaja.


    Itzan, muy buen relato erótico, pensé que Carlos se iba unir a la fantasia de la chica.


    jajajajja eso hubiera estado interesante, ya que me dicen que en el relato falta una chica que se una a la divercion xD:D:D
  • editado enero 2011
    ¡Ah ya! Entonces supongo que tengo permiso para publicar uno. No deberían poner ninguna advertencia en este subforo entonces porque nadie le hace caso ahora que veo.

    Ya sin rodeos. El mundo de hoy tiene que entender que desde antes de los 10 ya todos sabemos que los niños no los trae la cigüeña. Y que desde antes de los 15 ya también todos sabemos en mayor o menor grado los detalles de cómo. Es la verdad, así que bueno, ahí me quedo.

    Hermano, tu relato muy evocador. Jajaja, para tal caso mejor hubieras retratado una orgía. Así no se te escapa ni una.
  • itzanitzan Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Liberato, me hiciste reír, no me digas que te escandalizo el relato, dos años son mucho tiempo para no pasarte por estos cachetes, jajajaja.


    Itzan, muy buen relato erótico, pensé que Carlos se iba unir a la fantasia de la chica.
    Liberato escribió : »
    ¡Ah ya! Entonces supongo que tengo permiso para publicar uno. No deberían poner ninguna advertencia en este subforo entonces porque nadie le hace caso ahora que veo.

    Ya sin rodeos. El mundo de hoy tiene que entender que desde antes de los 10 ya todos sabemos que los niños no los trae la cigüeña. Y que desde antes de los 15 ya también todos sabemos en mayor o menor grado los detalles de cómo. Es la verdad, así que bueno, ahí me quedo.

    Hermano, tu relato muy evocador. Jajaja, para tal caso mejor hubieras retratado una orgía. Así no se te escapa ni una.

    jajajaja si lo pensé muchas veces pero imagine que el texto se volvería muy obvió.

    y si xD creo que todos ya sabemos muy sobre estos temas. claro que puedes publicar aquí :D yo lo hice
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Me parece que así como lo hizo Itzan está muy bien, de ahí pueden sacar más ideas para hacer otros más calienticos, no mentiras, luego me podrán acusar de estar corrompiendo a menores de edad, con mis ideas calenturientas, jajaajaj, pero bien, para no tener mucha cancha en estos temas, creo que esta resuave.
  • itzanitzan Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Me parece que así como lo hizo Itzan está muy bien, de ahí pueden sacar más ideas para hacer otros más calienticos, no mentiras, luego me podrán acusar de estar corrompiendo a menores de edad, con mis ideas calenturientas, jajaajaj, pero bien, para no tener mucha cancha en estos temas, creo que esta resuave.

    ajajajajja muchas gracias :D creo que Liberato fue al baño a "escribir" :eek: muy tarde ya corrompiste a uno xD a la cicuta como a socrates xD
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    jajajaa, pues esperemos que en el baño se inspire muy bien Liberato:), espero que sean muy magnánimos a la hora de darme la cicuta.
  • editado febrero 2011
    Bueno veo que han estado hablando. Y de mi. No blasfemen compañeros, que el baño es frío, hediondo y sin encanto. Y por si queda alguna duda, creo que Sócrates diría: "Sólo sé que nada sé". Pero no es mi caso jaja. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com