¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

descubierta

itzanitzan Pedro Abad s.XII
editado febrero 2011 en Erótica
:D descubierta

bueno espero que les guste :) fue un escrito rapido y no tengo mucha experiencia con las narraciones eroticas :rolleyes: un saludo a toda la comunidad ^^


Todos los jueves Carlos viene de visita y pasa horas platicando con mi hermana. Mis padres siempre están trabajando y de 2 a 6 siempre estamos solas las dos, claro, a acepción de los jueves que Carlos viene.

El siempre ha sido muy divertido, siempre vemos la tv y comemos palomitas mientras mi hermana lo abrasa cariñosamente.
Conocí a Carlos en mi cumpleaños numero 16, ahora ya casi cumplo 18. El va en el salón de clases de mi hermana y ellos dos siempre están juntos. Creo que tienen la misma edad, 21 años mas o menos. El es como el hermano mayor que nunca tuve.

-Iré a comprar algo de comer, cuando llegue Carlos le dices que espere un rato, que llegare pronto- Dijo mi hermana mientras se dirigía a la puerta.
– ¿Que es lo que vas a querer? – pregunto.
– ¡Pizza!–, inmediatamente dije, ya que hace meses que no comía una buena rebanada.
–ok, pero te pondrás gorda- dijo en forma de burla. -En una o dos horas vuelvo- y salió por la puerta dejándome en la casa sin mucho que hacer.

Regularmente mi cuarto esta ordenado, tengo una obsesión por tener mi cuarto limpio, así que para matar el tiempo fui a pasarle una manita de gato, no se, tal vez me encontraba con algo interesante entre mis cosas.
Pero al entrar, no había nada fuera de lo común, solo ese brasiel que en la noche me quite para dormir, pero aparte de eso no había nada que limpiar.