¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Les gustaban sus clases de Literatura en la escuela?

135

Comentarios

  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    Gracias, Metilapata!!!
  • Lord CorvuxLord Corvux Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    A mi me encantaba a tal punto que ahora soy profesor de literatura:DY se lo trato de transmitir a mis alumnos,no digo que lleguen a ser profesores sino que cuando vean los libros no salgan corriendo,
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Que ya sería un buen logro:D:D:p:p:):)
  • Lord CorvuxLord Corvux Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Que ya sería un buen logro:D:D:p:p:):)
    Jajaja.¡Exacto!
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    Bienvenido al foro, Lord Corvux!!!
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2011
    A mí, me encantaban las clases de literatura. Aladas, me has recordado a mi profesora. Ella nos daba libros para leer, después los comentábamos en clase, pero, no sin antes, haber hecho una ficha con el resumen de cada libro leido. Aún guardo las fichas.
    He de confesar, que gracias a ella, he podido publicar dos libros y, espero publicar muhos más. Fue una gran profesora, me enseñó todo lo que se.
    Quizás en un futuro, alguno de tus alumnos, sea escritor, y se sienta tan agradecido a tí, como tú, orgullosa de haberle enseñado.
    Un abrazo, amiga.
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    Qué lindo lo que decís, Esperanza!!!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    uy!! claro!! en preparatoria yo tenía una maestra buenísima para dar clases y ella me ha inspirado a estudiar literatura y ser profesora
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011