¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

“Sobre mares, bragas y playas”

DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
editado octubre 2010 en Epistolar
“Sobre mares, bragas y playas”

Tengo arena de una playa que me guardé en los bolsillos por si acaso ya nunca regresaba.
Tengo agüita de un mar que metí en una lata, creo recordar que de cerveza o coca cola, por si acaso ya no volvía a verlo y transitarlo con mis ojos y los tuyos.
También tengo unas bragas, no recuerdo dónde, que te robé a hurtadillas, tras el amor, aquella extraña pero inolvidable noche de verano.
Pero el tiempo pasa y mi dogma de vida me exige siempre tirar pa’ lante, tú lo sabes.
Debo ir a meterme arena en los bolsillos de una nueva playa.
A robarle a un nuevo mar una poquita de su agua, de su azul, de su cegadora luz de la mañana.
Quién sabe si también al encuentro de unas nuevas bragas que arrancar a bocaitos chicos para perderme, entonces, con mi lengua loca, con ternura, en su sexo húmedo, sagrado y entregado.
Déjame enredarte el pelo mientras miras mis ojos y contemplas, con extrañeza, mi mirada.
Cómeme los labios con los tuyos, sabor a limón y vino dulce, lléname de caliente saliva el alma.
Dame tu mano, siente la mía y llévame a recorrer tu playa, a contemplar tu mar y perdernos en sus aguas y la cegadora luz de esta nueva mañana.
Déjame ser tu nueva ilusión, tu inesperado nuevo sueño, ese extraño loco que ya te ama.
Vamos a querernos con hondura, con franqueza y sin mentiras, entregados a las noches y mil amaneceres, follando como locos o simple y dulcemente abrazados y enredados.
Ven pronto amor, yo ya te espero y te deseo, o llámame para que sea yo quien corra a tu encuentro, más pronto que tarde, y recorrer juntos las horas y los días, las armonías y las melodías, los silencios y las palabras.

AMS Madrid
Octubre de 2010

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com