¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

The gipsy disaster band!!

DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
editado octubre 2010 en Música
Sea pues como sugieres Kundry, paso a publicar algo de la Gipsy Disaster Street Shool Music Band.
Gracias a tu propuesta he sido capaz de romper el pudor que me provocaba mostrar algo de mis quehaceres digamos no profesionales, y bueno, una vez consultados, por privacidad, sus protagonistas, ahí van en video you tube.

Pasa una hermosa tarde mi niña!!
Besos
Dorchy

“The gipsy disaster sholl music street music band”
(copia literal de mi espacio web, donde podéis encontrar más información ok?)

Hola amigos y amigas os presento a parte de la "gipsy disaster scholl street music band" que yo dirijo y coordino y esta vez lo hago, abusando de vuestra confianza y generosidad, para pediros para ellos algún instrumento que no uséis, o esté estropeado -yo lo arreglo- guitarras viejas, órganos electrónicos, percusión, juguetes, video consolas, ordenadores y material informático, etc. así como cualquier tipo de libros y material escolar desde preescolar hasta ESO, e incluso ropa desde un añito hasta 16 - paso a recoger en Madrid o pago los costes de envío desde otras localidades-

Es un proyecto en el que me encuentro inmerso a titulo personal con una mera intención educativa, de integración social y de alfabetización y seguimiento escolar según cada caso. No soy una ONG y no recibo ayuda de organización ni institución alguna y dicho sea de paso tampoco la quiero!!

Os deseo un hermoso día y mucha suerte en la música, el arte, la cultura y la vida misma!!

Besos y abrazos!!

Dorchy Muñoz

P.S. No admitimos dinero pero si buenos deseos ok?
GRACIAS

Comentarios

• POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    Que salaos!!! Ya estabas tardando en abrir este post… Es bonito que compartas esta pequeña gran iniciativa. Saco tiempo y te comento en lo qué puedo ayudarte ok?
    Un beso
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com