¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Clara!

FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
editado septiembre 2010 en Relatos Encadenados
La propuesta es contar en primera persona, con oraciones medianamente cortas, una historia que gire alrededor de un personaje llamado "Clara". La historia puede tomar el rumbo que se quiera, humor, tragedia, terror, etc. Bueno yo empiezo...

Estaba en la parada de colectivo esperando a mi novio. El llegaba puntualmente a las 7:30 a.m. y me acompañaba un ratito hasta que venía el bus. Yo partía a la universidad y él al trabajo. Pero esta mañana no llego….

¿Quién continua?…..

Comentarios

• FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Juan nunca despertó y murió soñando que se llamaba Clara, que tenía un novio que la dejaba plantada y, que todavía no había terminado la universidad a pesar de que tenía 70 años y gozaba de unas vacaciones en Brasil con su esposa Manuela.
    Y Manuela fue la única que se despertó en la habitación 115 del hotel junto a la playa, que tanto le había constado pagar a Juan después de una vida de esfuerzo y sacrificio, pues ni su mascota, “chicharra”, como se llamaba el chihuahua que acompañaba a la pareja desde hacía ya 10 años, pudo despertar de una pesadilla en la que se encontraba rodeado por zombis y se creía Scooby Doo.

FIN.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com