¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hablando de El séptimo secreto

dimigadimiga Bibliotecari@
editado agosto 2016 en Libros propuestos
Autor: Irving Wallace
Año: 1985

El séptimo secreto es una novela que gira alrededor de la enigmática muerte de Adolfo Hitler. Todos sabemos, según la historia, que Hitler y su esposa Eva Braum se quitaron la vida el 30 de abril de 1945 en el bunker donde vivieron los últimos años de guerra, sin embargo Emily y su padre Sir Harrinson Ashcroft (de Inglaterra) están realizando la biografía definitiva sobre la vida de Hitler (Herr Hitler), tras recibir una pista que puede desmentir la historia que todos conocemos sobre la muerte de Hitler Harrinson viaja a Berlín, donde misteriosamente es atropello....
Es un libro que me gusta mucho, si lo has leído y quieres comentar o debatir sobre el, genial, me encantaría tener con quien hablar del tema.
PD. Tal vez este no sea el espacio para este mensaje, así que ubícalo si es necesario, gracias

Feliz día,

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2010
    Todo lo referente a Adolfo Hitler me llama la atención, este libro principalmente, cuenta con muy buenos elementos para ser uno de los que más me gustan, su historia, la intriga que hay alrededor de su muerte, como se desenvuelve la trama, atrapa desde el comienzo, es uno de los 5 que llevaria a la isla desierta.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2010
    amparo bonilla escribió : »
    Todo lo referente a Adolfo Hitler me llama la atención, este libro principalmente, cuenta con muy buenos elementos para ser uno de los que más me gustan, su historia, la intriga que hay alrededor de su muerte, como se desenvuelve la trama, atrapa desde el comienzo, es uno de los 5 que llevaría a la isla desierta.

    Es verdad es un libro que atrapa desde el principio, recuerdo cuando lo leí la primera vez, no veía la hora de terminar y saber por fin como terminaba, y cuando lees la última parte te preguntas ¿será posible que este personaje no haya muerto como la historia dice?, ese será siempre un enigma del siglo pasado, al menos eso pienso yo que no sé nada de historia, ni de esos temas, pero alguien tan "brillante" acabar con su vida de una manera tan cobarde es como difícil de creer...

    Sabes que me gusto como los personajes se entrelazaban gracias a los gustos y excentricidades de Hitler, a ti ¿qué fue lo que más te gusto?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2010
    Lo que más, como la intriga de ir desentrañando el pasado de él por medio de sus cuadros, y donde por medio de uno de ellos, dicen que fue pintado mucho después de su supuesta muerte, ahi es donde va quedando la duda de que en verdad haya muerto en la fecha que dicen, más si existia un doble de él, me parece muy factible que los muertos no fueran ellos, con eva viva, menos.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2010
    Si cada personaje con su particularidad tiene algo que decir sobre él, desde aquel que conoce lo que pintaba y sus gustos de arquitectura, el que conoce sus bunker, el que sabía de los dobles, hasta el odontólogo, después de tantos años, algo sabía... Es una historia genial y lo que les digo lo pone a pensar a uno si la historia tiene razón o si las cosas fueron de otra manera...

    Algo que me parece absurdo es como escaba Eveling (así se llamaba ¿cierto?) bueno conocía muy bien el bunker y el efecto de todo, pero da como coraje de que se les haya salido de las manos, lo bueno es que quedo sola, que pesar ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com