¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

yo circe

CirceCirce Anónimo s.XI
editado abril 2008 en Presentémonos
Hola me llamo Circe, y me gustaria compartir y aprender a escribir con vosotros

un saludo

Comentarios

  • ManuelManuel Pedro Abad s.XII
    editado abril 2008
    Querida/o Circe: Bienvenida/o

    Han pasado varias horas y en el momento en que escribo estas humildes letras nadie se me ha adelantado a saludarte.

    Parte de la situación: la gruta está muy bien. El aprisco, como puedes ver, ordenado y estable.
    La pocilga, nueva; sin estrenar. Comienza a tener telas de araña.

    Veo que has venido con todo el funcionamiento del foro sabido y que a la primera ya has acertado a colocar un texto, en el taller de prosa.

    Enhorabuena. Creo que aquí vas a encontrar un montón de amigos y entusiastas de la literatura.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2008
    Circe escribió : »
    Hola me llamo Circe, y me gustaria compartir y aprender a escribir con vosotros

    un saludo

    Hola Circe!!! y bienvenido seas!!
    y a nosotros tambien nos encantaria compartir contigo ...asi que adelante..!!

    un abrazo y nos leemos!!!
  • CirceCirce Anónimo s.XI
    editado abril 2008
    Hola Marialena:

    Gracias por tu acogida, nos leemos mutuamente.

    Un abrazo.
  • CirceCirce Anónimo s.XI
    editado abril 2008
    Hola Manuel:

    Gracias, por tu acogida , he estado en otras tertulias literarias, donde nos sentiamos como en casa y para mi ha sido un experiencia maravillosa, nunca me he relacionado por internet, no se si sabre hacerlo bien.

    Saludos
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    ¿Cómo estás Circe? Que bueno tenerte por acá. Seguramente tendrás grandes experiencias por este Foro, ya que hay personas de gran calidad, no solo intelectual, sino también personal. Estamos ansiosos por leer tus comentarios y opiniones. :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com