¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Relampago

joachisjoachis Pedro Abad s.XII
editado junio 2010 en Haiku
El relámpago
ilumina el cielo
surca momentos
Y la oscuridad de la noche se ilumina con un destello... se ven caer las gotas traslucidas de lluvia, y yo sentado mirando la ventana... escribo esto.

Comentarios

  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2010
    Joachis escribió:

    El relámpago
    ilumina el cielo
    surca momentos

    Y la oscuridad de la noche se ilumina con un destello... se ven caer las gotas traslucidas de lluvia, y yo sentado mirando la ventana... escribo esto.

    Joachis, es más bonito lo que explicas después del haiku. Por eso te sugiero que lo incluyas en el poema:

    Relampaguea:
    traslúcida la lluvia
    tras su destello.



    Y el primero podría quedarte:

    Relampaguea:
    surca el cielo una luz
    breve momento.


    Creo que vas captando bellos momentos; pero tienes que darle vueltas a lo percibido, hasta que te quede bien expresado.

    ¡¡Adelante !!.

    Un abrazo.
  • joachisjoachis Pedro Abad s.XII
    editado junio 2010
    De nuevo gracias...
    estoy aprendiendo mucho.
    Empiezo a percibir el Haiku como una manera de hacer anotaciones ràpidas de mi vida (junto al senryu) por eso a veces parecen no muy trabajados, que realmente no los trabajo tanto. Pero despùes me sentarè a pensar en las métricas y como hacerle... eso será CUANDO REGRESE A CLASES que siempre hay profesores aburridines y hay chance de darse un escape! jajaja
  • IfigeniaIfigenia Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    ja ja ja ja

    pues yo me rio mucho.

    Me hace gracia lo que siempre apostilla joachis.

    La verdad esque tiene el talento descontrolado. :D
  • joachisjoachis Pedro Abad s.XII
    editado junio 2010
    Sea Ifigenia Sea... jajaja que bien que lo pase bien! :D Al menos has entendido de que se trata esta vida!!! jajaja!
    Talento no... eso no tengo màs bien me llega la inspiraciòn a ratitos... jejeje talento aquellos que viven, comen, cenan, viajan por esto!!! uno que!!!! guaguagau!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com