¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mark Knopfler en Granada.

AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado abril 2008 en Música
knopfler--253x190.JPG

Impresionante! Ayer noche estuve en Atarfe (Granada) viendo a unos de los mejores guitarristas que hay por ahí. Lo vi en el 92 con Dire Straits en Cáceres, en el 96 en solitario en Logroño, y ayer en Granada.
El sonido fue espectacular, el repertorio espectacular. Knopfler se metió al público en el bolsillo. Un público que abarrotó la plaza, estaba llena desde hacía un mes.
Nada más entrar nos encontramos que el escenario estaba vacío y sin luz, Lo único iluminado era su mítica Fender Stratocaster roja y blanca de los Dire Straits, eso nos hizo comprender que este grupo iba a estar muy presente.
Empezó con "Cannibals", la sustituta de "Walk of life"; siguió con sus canciones de su época en solitario; "Sailing to Philadelphia", "Why aye man", "What it is".
En la parte media del concierto tocó la obligatoria "Romeo and Juliet", fabulosa. En el cenit del concierto interpretó "Sultans of Swing" esto hizo que la gente no parase de aplaudir, fue impresionante com disfrutamos tos con este tema de unos ocho minutos.
Para terminar un concierto de unas dos horas, lo remató con "Brothers in arms" y "Our Shangri-La" y "Going home". Impresionante.
Al salir lo único que vi fue caras de satisfacción. Dos o tres generaciones en una plaza de toros disfrutando de una música que ya no gusta, pero se disfruta.
Va por ti Mark Knopfler. Dos orejas y puerta grande. ¡Ole!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com