¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡¡¡feliz Aniversario Patria¡¡¡

fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado mayo 2010 en Felicitaciones
¡¡¡:)hoy Hace Doscientos Años Atras Nacia Al Mundo Como Nacion Mi Querido Pais ,Argentina Y Con Orgullo Lo Comparto Con Todos Ustedes¡¡¡:):):)

Comentarios

  • Pablo VilaltePablo Vilalte Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    ...
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2010
    ¡que Te Hicieron Para Que Tengas Tanto Odio Contra El Mundo? Mi Patria Es Un Crisol De Razas Que Escapando De La Guerra Buscaron Un Futuro Mejor Aca ,y Los Hijos De Esta Tierra(grasitas ,quechuas ,guaranies) Le Abrieron Los Brazos Y Los Recibieron Como Hermanos ¿porque Discriminas Al Ser Humano?tene Cuidado No Sea Cosa Que Vos Tambien Tengas Que Escapar De Algo O Alguien ,y Justamente Vengas A Parar Aca.
    Yo Soy Argentina Y Con Mucho Orgullo Considero A Todos Mis Hermanos ,mas Alla De Las Fronteras Territoriales E Ideologicas Son Parte De Mi.
    No Por Ser Algo Mas Inteligente O Intelectual Sos De Una Raza Superior ,a Menos Que Tengas Diferencias Fisicas ,lo Que Se Consideraria ,como Algo Anormal ,esto Lo Digo Sin Insulto No Se Cuanto Has Vivido Pero Yo Paso El Medio Siglo Y Soy Optimista Con Respecto A La Humanidad ,aunque Haya Gente Como Vos Que Solo Utilice El Maravilloso Don De La Palabra Para Menospreciar A Otros E Insultar Abiertamente Y En Forma Gratuita Atodo El Que Se Te Cruza O Que Intentas Cruzar ¡¡deja De Buscar Enemigos ,a Mi No Me Atrapaste¡¡¡ Solo Te Conteste Porque Me Da Algo De Lastima Que Vivas Tan En Contra Del Mundo:):)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Me uno a vuestra celebración. Cómo no estar de parte de quién tiene tan rico dulce de leche :D (que me perdonen los uruguayos)
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2010
    "viva La Patria Carajo"
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    Y viva el mate. Cuando lo probé no pude parar:D

    Con la de Etxeberrias y Agirres que habrán ido a trabajar a la Argentina en tiempos difíciles...
    Un saludo.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    otra más que se suma a la celebración...que viva Argentina y todos aquellos que en ella viven...un beso para todos ellos:p muuuaaaakkkaaa¡¡¡¡¡¡
  • nstnst Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    Pablo Vilalte escribió : »
    Alcancè a ver el final de una Argentina grandiosa cuya frontera comenzaba en los Urales.

    Una Argentina de hombres libres, que llegaban a Buenos Aires, trayendo en en el barco sus implementos de labranza (se me partiò el alma al saberlo).

    Venìan con sus mujeres y niños de brazos. No pedìan ni "reclamaban" nada, ni se consideraban extrajeros, era su tierra prometida y sabìan trabajar.

    Desde las colonias griegas en Cicilia, los mediterraneos no contemplaban sueño semejante.

    Despues llegaron los otros, los grasitas, quechuas, guaranìes... y los hijos de Europa comenzamos a adorar a sus dioses paganos.

    Què te hiciste tierra mìa que no puedo leerte.

    Cordialmente Pablo.-

    Toda nacion no se hace en 200 o 300 años es mucho el tiempo requerido.
    La Nacion Argentina que va a cumplir en teoria 200 años el 9 de julio de 1816 todavia esta en su estado de feto, yo soy argentino mi sangre no tiene cruza con aborigen ,logre vencer mi recelo con los indigenas a traves del tiempo y conocimiento.Mientras mas vivo mas maximo es el respeto hacia ellos.La madre patria "España" nunca miro como un asentamiento venidero las Americas los habitantes de estas como vos decis los guaranies etc,son razas milenarias, un gran ejemplo seria:

    Yo se quien es mi padre ,se quien es mi abuelo, se quien fue mi bisabuelo y nada mas.
    Un guarani sabe hasta 15 o 20 generaciones para atras,que paradoja para vos no? Tienen tanta cultura no manchada por la razon del viejo mundo.
    Ya en los ultimos tiempos la inmigracion hacia el continente se daba porque en sus lugares de origen no crecian ya que estos estandartes se daban a los ciudadanos elit, los caballeros con sangre "azul" con gen en teoria sin manchas "gentleman" de ahi el origen de la palabra gen.
    Mi pais los acobijo no gratis por supuesto lo pagaron con sangre al igual que los indigenas , parte obscura del pasado.
    Todas las gerras "invasoras" se hacen por dinero , no por amor por eso pierde Napoleon (el por amor quizo imponerse con las armas y su ambicion del dinero lo hizo perder en su ultima batalla).-
    Por papeles mi pais como ya dije el 9 de julio cumplira 200 años, y por identidad y un comun denominador yo creo que en 75 años seremos una gran nacion formada en todos los aspectos y sin antinomias.-

    Un dato importante: Las enfermedades venereas las trajeron los hijos de Europa , los presos que la Reina le dio a Colon ,tambien les dio obejas para saciar el apetito sexual de los muchacho ya que eran muchos dias en barco , si literalmente los muchachos y obejitas se transmitieron la enfermedad.

    La vara para enjuiciar dio el perdon yo doy el perdon en definitiva sin barbarie yo no existiria y nada de esto se hubiera dado, en fin doy las gracias al pasado.-

    Che, vos no tenes ni idea de la historia de mis pais ,es mas a vos te salva el Google jajajajaj, sos 1/4 de tuerto y nosotros no somos ciegos ,no,no,no.
    Lee un poquito de historia , no te recomiendo libros porque no avivo giles,
    tampoco te pienso contestar porque no me interesa la ultima palabra.-
    Adiossssssssssss jajajaj.-
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com