¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sueño De Una Tarde De Verano

IrinaIrina Anónimo s.XI
editado abril 2011 en Erótica
Dibujaba corazones en la arena, mientras la brisa del mar jugaba con mi pelo caprichosamente. El agua brillaba tranquila, cristalina, ante aquel sol poniente, que hacía que todo tuviera una tonalidad dorada, casi rojiza, en aquella tarde de Junio de un verano cualquiera.
Estaba decidiendo si darme un paseo por la orilla o tomar otro baño....El agua estaba fresca, pero hacia calor y me apetecía mucho, así que me levante y me metí otro rato en el mar. Mientras iba caminando con el agua a media pierna , me di cuenta que unos metros mas allá, en la playa, habían llegado unos chicos a tomar el sol. Mientras se quitaban las camisetas, sus risas y voces me habían hecho girar la cabeza y mirarles. No estaban nada mal, y ellos se habían fijado también en mi. Lo cierto es que aquel bikini me quedaba muy bien .De color violeta, llevaba unos lacitos en la braguita para anudarlo a los lados, y la minúscula parte de arriba otro igual detrás. Aparté mi melena larga a un lado y me dejé caer sobre el agua despacio, nadando hacia atrás unos minutos
Me sabia observada por aquellos hombres, y estaba descubriendo que eso me gustaba más de lo que pensaba. Comencé a quitarme el nudo del bikini por mi espalda, y dejar mis pechos al descubierto...me gustaba nadar así,y siempre lo hacía...por qué no ahora??? Me recree con aquella sensación unos minutos más y al rato decidi ir a secarme al sol, comenzando a salir del agua semidesnuda.
Noté aquellos ojos clavados en mí, y vi que sus bañadores se habían abultado bastante., .. Había uno de ellos que especialmente me gustaba...aquella sonrisa irresistible ufff... y , esos ojos....era guapisimo. Eso me hizo ya sentir un ligero cosquilleo en mi sexo.


Me dejé caer en la arena, sobre la toalla, ...cuando de repente los vi acercarse despacio y rodearme. Mientras dos de ellos se arrodillaban sobre mi, el hombre que más me había gustado permanecia distanciado , delante, con su cámara de fotos al cuello y una toalla colgando en su musculoso hombro.

Me dejé llevar. No se ni cómo ni porqué., pero así fue.
Mientras uno de ellos me acariciaba la cintura y el vientre, el otro deslizaba sus manos por mis piernas,de abajo a arriba....excitándome como jamás lo había estado nunca. Yo también les respondía como querían, frotando sus penes y lamiéndolos o mordisqueandolos uno y otro...mientras de vez en cuando miraba al otro chico , que me fotografiaba a veces y se masturbaba ante aquel panorama .
De repente cada uno de aquellos repentinos amantes me deshicieron los lacitos del bikini y lo dejaron a un lado. Yo separe instintivamente mis piernas para que aquel hombre me mirara. Estaba a punto del climax, cuando de pronto, ellos dos se fueron apartando de mi lentamente... Que ocurría?? uff, me habían dejado así? Estaba tan húmeda y mojada ....tan abierta.... que era aquello?

Empezó a caminar hacia mi.
Me tomó la mano y me levantó suavemente. Mientras dejaba la cámara y la toalla en la arena, me susurró al oído "ahora eres para mi", y me acercó a la orilla. Nos abrazamos y besamos apasionadamente, y yo no tarde en bajarle el bañador, ..quería que estuviera desnudo como yo. Enseguida noté su miembro duro como una piedra clavandose en mis ingles. Caímos poco a poco a la arena, y allí mismo, mientras las olas nos mojaban en su vaivén, me subí a su cintura y le hice disfrutar tanto como él a mi.
El sol ya no estaba..., y una luna llena y rosada asomaba en el horizonte....Yo dormía.....

Comentarios

  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2010
    Erótico y sensual al punto justo. Me ha gustado, felicitaciones. :)
  • DeluneDelune Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    Muy bien descrito ese sueño irina, me ha gustado también
  • paraclixisparaclixis Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2010
    Se lee con amenidad y mucho placer. Completamente de acuerdo, por otra parte, con los compañeros. ;)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2010
    paraclixis escribió : »
    Se lee con amenidad y mucho placer. Completamente de acuerdo, por otra parte, con los compañeros. ;)
    .
    .
    .
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    Lástima no compartir la misma afición que la chica por el agua para terminar de disfrutar del todo del relato. Por lo demás ha sido muy de mi agrado.
    Gracias.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    La playa y el mar siempre suelen ser un buen marco para este tipo de sueños, por la sensualidad que destilan... y la poca ropa que acostumbran a llevar quienes los visitan.

    Espero que te leamos más por el foro. ;)
  • IrinaIrina Anónimo s.XI
    editado octubre 2010
    Gracias, no habia vuelto a entrar y os agradezco los comentarios. Ahora pondre algún relato más :-)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Lástima que hubiera sido sólo un sueño:D:):p, tan bien que iba:D:D:D:D
  • JMCHJMCH Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Por favor.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com