¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Curriculum Vitae

nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
editado marzo 2010 en Conozcámonos
se me ocurrio que para que nos conoscamos un poco mas podriamos dejar nuestro curriculo, no para encontrar trabajo, si no para que sepamos un poco mas sobre lo que ha hecho el resto. por ejemplo yo, todavia no empiezo a trabajar formalmente, asi que me arme un curriculum respecto a el area que mas me gusta de mi vida, el kendo y las artes marciales. los que no tengan pueden inventar algun literario, por ejemplo, con lso libros o relatos que han escrito, o lo que quieran... veamos lo que pasa!


Nicolás Andrés Zamorano Levi

Kendo, 2º Dan. Estudiante de Naginata.

Integrante del Equipo Chileno en el Campeonato Mundial de Kendo, Celebrado el año 2006 en Taiwan.

``Special Course, Budo Specialization Program of International Budo University``. Marzo 21, 2007 – Japón. (Kendo)

``The 19th International Seminar of Budo Culture of the Nippon Budokan Foundation``. Marzo 5, 2007 – Japón.

Estudiante de Naginata, bajo Instrucción de Yasuko Kimura Sensei, Directora, Federación Internacional de Naginata.

Estudiante de Preparador Físico, Universidad Tecnologica de Chile INACAP - 2009 a la fecha.

Experiencia en las siguientes artes marciales japonesas: Kendo, Naginata, Karate, Aikido, Shorinji Kempo, Kyudo, Jukendo, Iaido y Shuriken Ninjutsu.


... si, soy un loco por el tema, si no se dieron cuenta, pero eso, off the record! :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com