¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cartas Sin Destino

DiógenesDiógenes Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado julio 2010 en Epistolar
.

No se qué hacer con estas palabras, ellas solas han tomado todas las decisiones, caminan sin mí, no sé hacia donde, quizá ellas lo sepan, pero no voy a seguirlas. He resuelto no seguir más adelante, ni con ellas ni conmigo. Está todo muy claro, no quiero considerar ni dónde estoy, ni hacia dónde he ido. Es más, he dejado de interesarme por mí mismo.

Pero no voy a manifestar nada, que las palabras sigan ellas hablando, yo sólo puedo respirar en mi silencio. Que las palabras continuen construyéndose, dirigiendo con precisión o sin ella sus apreciaciones, sus enjuiciamientos y consideraciones, que ellas solas levanten, erijan la vida alrededor de mi ausencia o mi distancia, o que callen, no voy a considerarlas, no voy a tenerlas en cuenta.

No estoy en ellas, nunca lo estuve, no he de pensar con ellas, y tampoco en su contra. Han dejado de importarme, no pueden interesarme, nada busco en ellas, es más, no quiero buscar nada. En realidad no son decisiones, son sólo uno tras otro los hechos que se van acumulando, al final dejas que ellos solos tomen las palabras, las utilicen, las supriman, o las olviden. Ya no son tuyas, has dejado de usarlas, las palabras ya no te expresan, sólo se acumulan, siempre te dejan solo, nunca fueron tuyas.

Tampoco sé que hacer con el tiempo que queda, ese que ha ido borrando huellas, cerrando detrás de ti todas las puertas del pasado, empujándote siempre adelante, sin brújula, sin gps, hubiera o nó camino.

Por eso te escribo, desde este invisible exilio, que nadie puede ver, que sólo yo habito. No sé si espero algo, quizá sea eso, sin saberlo, están las palabras sin mí, quizá ellas sólas esperando algo.

Al fin y al cabo cualquier cosa puede ser divertida, hasta el no saber nada, tambien eso. Pero observar tantas ideas, y tras ellas tantas palabras corriendo, tanto empeño en sólo nada.

Tanto empeño sólo en uno, en tanta locura innecesaria tomada tan en cuenta.

No deseo tampoco que creas en lo que escribo, es evidente, no tiene sentido.

Es más, nunca existieron estas palabras. Yo todo lo doy al olvido.

Salvo tu....

Comentarios

  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Bien amigo Diogenes
    sin diccionario estamos.
    Desde ya para mi es
    un placer
    poder leerlo
    a usted.-


    La simpleza es el sendero del alma.-
  • DiógenesDiógenes Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Buen amigo Alelunasuarez...


    leer no lee MIS palabras, sino más bien sólo lee LAS palabras...

    Un placer siempre las suyas
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2010
    Las palabras forjan nuestro vivir. Tu texto nos da un bellísimo ejemplo de ello. Ellas solas hablan de añoranza, de soledad, de lo que ya no podrá ser.
    Gracias por compartirlo aquí.
  • DiógenesDiógenes Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Gracias a ti por tu amable comentario SHAIANTI.

    Les trasladaré.... a las palabras esas tu amistad para con ellas.

    Con mi estimación



    No puedo saber porqué,
    pero ahora me interpelan estas palabras...(¿querrán respuesta?)

    La luna es un pozo chico
    la luna no vale nada
    lo que valen son....
    cuando de noche.....
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Palabras y más palabras, paso del tiempo, añoranza, nostalgia, posible culpa... un montón de recuerdos... hasta un final que lo resume todo... lo único que de verdad importa...

    Tú.
  • JulietaJulieta Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Palabras que sin los gestos, son sólo eso, palabras.

    Julieta
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com