¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Actualización en informática...

serranaserrana Juan Boscán s.XVI
Voy a confesarles algo. Tengo un título de la Facultad de Ingeniería de mi país en Informática, el de Analista de Sistemas.
No lo digo a menudo porque me da verguenza ya que el título tiene 20 años y no he estado muy conectada con la informática que se diga desde entonces, o sea no estoy actualizada y en general los temas que ponen aquí son como chino para mi.
Claro que tampoco le he puesto demasiado empeño porque mis intereses cambiaron y prefiero escribir y los temas de este foro.
No obstante, quería pedirles ayuda, orientación para realizar esa actualización y preguntarles qué hay con el teletrabajo ¿de verdad hay posibilidades? ¿hay oportunidades serias? o todo se limita a enviar mails de propaganda.
Bueno, Bohr, todo muy bonito con esto de las felicitaciones y tal pero vamos a lo importante ¿cuando empieza la fiesta por tu nombramiento?
Estoy tentada de decir que traigo el dulce de leche, pero he traído tanto ya al foro que temo que voy a dejar desabastecido a mi país de tan grato nutriente ja,ja,ja. :)

Comentarios

  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    serrana escribió : »
    Voy a confesarles algo. Tengo un título de la Facultad de Ingeniería de mi país en Informática, el de Analista de Sistemas.
    No lo digo a menudo porque me da verguenza ya que el título tiene 20 años y no he estado muy conectada con la informática que se diga desde entonces, o sea no estoy actualizada y en general los temas que ponen aquí son como chino para mi.
    Claro que tampoco le he puesto demasiado empeño porque mis intereses cambiaron y prefiero escribir y los temas de este foro.
    No obstante, quería pedirles ayuda, orientación para realizar esa actualización y preguntarles qué hay con el teletrabajo ¿de verdad hay posibilidades? ¿hay oportunidades serias? o todo se limita a enviar mails de propaganda.
    Bueno, Bohr, todo muy bonito con esto de las felicitaciones y tal pero vamos a lo importante ¿cuando empieza la fiesta por tu nombramiento?
    Estoy tentada de decir que traigo el dulce de leche, pero he traído tanto ya al foro que temo que voy a dejar desabastecido a mi país de tan grato nutriente ja,ja,ja. :)

    La fiesta ha empezado desde que tú has accedido a este subforo. :) Tú pones el dulce de leche y yo pondré el cava, ¿hace?
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Qué gentil Bohr ¿fiesta con cava? no me esperaba tanto, pero adelante...:)
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Gracias, Odmaldi. Supongo que es una blasfemia realmente, pero bueno, asi se dieron las cosas.
    Lo que dices sobre el teletrabajo es la opinion que tenia mirando aqui y alla pero gracias por confirmarlo.
    Un abrazo, amiga.:)
  • José VelascoJosé Velasco Banned
    editado febrero 2010
    borrado
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Muchisimas gracias Jose Velasco. El panorama empieza a aclararse.
    Mi formacion estuvo centrada en desarrollo de software y actividades de analisis de sistemas de informacion. En lo que tiene que ver con hardware, redes, instalacion de software, etc. nada.
    Me animo mas en programacion. Programaba en Assembler cuando habia que indicar la direccion de memoria o registros donde buscar datos o instrucciones. Despues de eso estoy mas alla del bien o del mal. Y ahora los programas son mas amigables. Aunque debiera leer algo sobre programacion orientada a objetos y ese tipo de cosas.
    Asi que vere lo de PHP, MySql, etc.
    Tambien me interesa actualizarme en analisis de sistemas de informacion.
    Bueno, muchas gracias. Tus aportes me resultaron muy valiosos.
    Un abrazo, amigo :)

    P.D. Me olvidaba de decirte que vivo en Uruguay y de lo que hay bastante demanda aqui es de gente capacitada en genexus ¿lo conoces?
    asi que estuve trabajando y aprendiendo algo con esa herramienta.
    Le das instrucciones a genexus y te genera la base de datos en SQL, Oracle, etc y los programas en Visual Basic, Java, C o el lenguaje que tu elijas. Esta bueno.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com