¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo Bibliotecario: BOHR

2»

Comentarios

  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2010
    Yo no te prometo nada, porque no hay sección para mí aquí, jo!

    Pero por saludar a los amiguetes, lo que haga falta :D


    [OCULTAR](¿ofreces algún huequecito de tus secciones? jejejje, no sudes, Bohr, no sudes, jejejej)[/OCULTAR]
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Zanbar escribió : »
    Yo no te prometo nada, porque no hay sección para mí aquí, jo!

    Pero por saludar a los amiguetes, lo que haga falta :D

    No tienes que prometer nada, Zanbar, ya lo sabes. Pero saludar, saludarme sí que te conviene.
    15_4_125.gif
  • editado febrero 2010
    Ejemmm. Estooo...Perdonadme que os interrumpa, ya sé que soy practicamente una desconocida por aquí, pero te pedia, BOHR, en la página anterior, si me podías decir en qué consiste ser bibliotecario. (Ya que desconozco en qué consiste, algo interesante, supongo, ya que todo el mundo te felicita).
    ¡Un saludo desde Cantabria :)!
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    mave escribió : »
    Ejemmm. Estooo...Perdonadme que os interrumpa, ya sé que soy practicamente una desconocida por aquí, pero te pedia, BOHR, en la página anterior, si me podías decir en qué consiste ser bibliotecario. (Ya que desconozco en qué consiste, algo interesante, supongo, ya que todo el mundo te felicita).
    ¡Un saludo desde Cantabria :)!

    Ay, perdona, mave, ahora he visto tu pregunta. :)

    No soy yo el más indicado para responderte a la pregunta porque yo llevo muy poco tiempo de bibliotecario y todavía no sé en qué follón me he metido :rolleyes:. Pero, bueno, supongo que ser bibliotecario consiste en proponer temas para el foro, sugerir mejoras, estar atento a los posibles peligros que pueda sufrir el sitio y realizar labores administrativas (mover temas, eliminar mensajes , .. etc). Espero haber aclarado tu duda.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2010
    Antes también consistía en comerse los marrones del foro, jejeje

    Por cierto, qué chulo el icono, Bohr, es importado? :D
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Je je, imagino que algún colorín me tragaré, sí. Pero cuánto más tarde lleguen los problemas, mucho mejor. :rolleyes:

    En cuanto a lo del icono, te diré que no, que no es importado. Lo he pegado en el mensaje después de haberlo cazado al vuelo cuando atravesaba la pantalla de mi ordenador por algún efecto cuántico. :p
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2010
    Sincronicidades, Bohr, sincronicidades...
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Zanbar, a ver si te animas y nos explicas qué es eso de las sincronicidades. :)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2010
    Sí, tú provoca, que acabaréis echándome del offtopic a patadas.

    A modo de resumen, las sincronicidades o serendipias son esas extrañas "casualidades" que se dan de eventos en apariencia no relacionados. Pensar, por ejemplo, en una persona que vive en una ciudad, y luego encontrarte un billete de tren de esa ciudad y conocer a otra persona que se llama como aquella.

    Es uno de tantísimos ejemplos, y el tema tiene tantas ramificaciones (pensar es crear, y todo es energía - física cuántica) que no acabaríamos. Jung tenía teorías interesantes al respecto, pero se quedó a mitad de camino.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Zanbar escribió : »
    Sí, tú provoca, que acabaréis echándome del offtopic a patadas.

    A modo de resumen, las sincronicidades o serendipias son esas extrañas "casualidades" que se dan de eventos en apariencia no relacionados. Pensar, por ejemplo, en una persona que vive en una ciudad, y luego encontrarte un billete de tren de esa ciudad y conocer a otra persona que se llama como aquella.

    Es uno de tantísimos ejemplos, y el tema tiene tantas ramificaciones (pensar es crear, y todo es energía - física cuántica) que no acabaríamos. Jung tenía teorías interesantes al respecto, pero se quedó a mitad de camino.

    Ah, ¿te referías a lo que yo llamo casualidades? :p
    Al margen de coñas, yo no entiendo mucho de lo que tú hablas, pero sí que pienso que lo que nuestra Ciencia ha llamado "azar" no es más que una laguna de conocimiento. Queda mucho por investigar y por conocer ...
  • BriznaBrizna Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Bohr, también me uno a esta gran retahila de felicitaciones. Seguro que lo haces muy bien y sobre todo, lo más importante, que disfrutes mucho organizando un poco ésto.
    Un saludo
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Gracias, Brizna, yo también espero disfrutar con esto. Te envío otro saludo para ti. :)
  • alteregoalterego Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Usualmente no visito los pasillos de la ciencia y la tecnología; pero igualmente te deseo paciencia con el trabajo y sapiencia en la resolución de posibles conflictos :p
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Gracias, alterego, a ver si te animas y me regalas una visitilla por los pasillos que yo frecuento. :p
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Olé, Bohr :) Me parece una elección excelente :D Jajaja enhorabuena por mi parte, que tengas un buen día!!!
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Gracias, barton, que tú también disfrutes de un buen día. ;)
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2010
    felicitaciones
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    alelunasuarez escribió : »
    felicitaciones

    Gracias.
  • eanueanu Banned
    editado abril 2010
    Desde la primera vez que te leí, Bohr, me di cuenta de que eras un ser excepcional. No me sorprende para nada que te hayan elegido bibliotecario. Tu presencia intelectual basta para iluminar la oscuridad más testaruda. No te mueras nunca Bohr. A veces, cuando estoy muy deprimido y no le veo sentido a nada, me digo a mi mismo que la perfección es posible, que no es una quimera, que hay algo más elevado por lo que luchar. Bohr, mientras existas, sabré que el mundo no es solo arrastrarse. Que también hay gente que sobrevuela el horizonte.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Gracias, eanu. :)

    ¿Y qué, al final retomaste "EL Principito" o no ?
  • DeluneDelune Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Pues ale, me sumo a todas esas felicitaciones Borh.
    Interesante y bonito blog, por cierto.
    Saludos desde levante.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Este Bohr... ;)
  • Pablo VilaltePablo Vilalte Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    eanu escribió : »
    Desde la primera vez que te leí, Bohr, me di cuenta de que eras un ser excepcional. No me sorprende para nada que te hayan elegido bibliotecario. Tu presencia intelectual basta para iluminar la oscuridad más testaruda. No te mueras nunca Bohr. A veces, cuando estoy muy deprimido y no le veo sentido a nada, me digo a mi mismo que la perfección es posible, que no es una quimera, que hay algo más elevado por lo que luchar. Bohr, mientras existas, sabré que el mundo no es solo arrastrarse. Que también hay gente que sobrevuela el horizonte.


    "Sobrevuela el horizonte" Me acordè de las perdices, cuando con escopeta al riestre las cazaba en los rastrojos. Ohh Borg, que bueno saber que existes.

    Felicidades por tu nuevo cargo. Pablo.-
  • Pablo VilaltePablo Vilalte Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Pablo Vilalte escribió : »
    "Sobrevuela el horizonte" Me acordè de las perdices, cuando con escopeta al riestre las cazaba en los rastrojos. Ohh Borg, que bueno saber que existes.

    Felicidades por tu nuevo cargo. Pablo.-


    Ediciòn: Respecto al duplicado, que mal gusto. No Borg, no me doy una vuelta por tu pàgina, tal vez otro dìa. Pablo.-
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com